https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN EXPECTATIVA POR PRESENTACIÓN DE BANDA INFANTIL DE TELENOVELA "LUZ DE ESPERANZA"

 


 

Todo va quedando listo para su gran presentación. Los planes de Adán Cruces se están haciendo realidad y en conferencia de prensa presentará a los nuevos integrantes de la banda infantil que integra “Luz”, la hija de León Zárate, aprovechándose una vez más del talento de otros para poder ganar dinero.




Luz (Naima Luna), Elisa (Ale Múller), Santi (Gianfranco Bustíos) Juani (Ivanna Vernal) y Willy (Pablo Teruya), se muestran emocionados al llegar al teatro en donde será la conferencia de prensa y su primera presentación, han dedicado incansables horas a ensayos y al desarrollo vocal bajo la tutela de Bobby Chippen, lo que promete un espectáculo de alto nivel. ¿Lograrán impactar a la prensa con su presentación?

Mientras tanto Manuel (Alberick García) y Petronilo (Martín Martínez), intentarán secuestrar a lucecita y así cumplir las órdenes de Agatha. ¿Lograrán hacerlo? ¿Arruinarán los planes de Adán?

De otro lado León corre peligro a manos del policía del pueblo, amenazando con acabar con la vida del cantante, sin embargo, la conciencia le podría jugar una mala pasada.

No te puedes perder, “Luz de Esperanza” de lunes a viernes a las 9:40 de la noche por América Televisión.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget