https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JETSMART MEJOR LOW COST DE SUDAMÉRICA

 


WORLD AIRLINES AWARDS 2023



Los costos del combustible fluctúan constantemente, lo cual puede hacer que presupuestar un viaje sea algo difícil.   



Los pasajes económicos, se publican los martes a la mañana, lo que lo hace el mejor día para reservar un vuelo por menos dinero.

La mayoría de  pasajeros, no saben que hay un momento ideal para reservar y obtener el mejor precio para sus boletos. Es mejor reservar así separas tu vuelo con seguridad a el precio ideal que te ofrece la aerolínea..

Volar en temporada baja
Los días martes, miércoles y sábados son los días más lentos para volar, lo cual significa ofertas más baratas que en el resto de la semana. Así también, puedes encontrar tarifas reducidas en los vuelos a primera hora de la mañana, ya que a muchas personas nos les gusta levantarse antes del amanecer para llegar al aeropuerto. Un horario de embarque temprano también puede reducir considerablemente la oportunidad  de que tu vuelo este sobrevendido o demorado debido a otros vuelos retrasados o problemas mecánico.Lleva sólo lo necesario de ropa  en tu equipaje y maquillaje portátiles para el bolso, no muy grandes.

¡Buen viaje! 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget