https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AMÉRICA TELEVISIÓN, PRESENTA LA NUEVA PRODUCCIÓN "SÚPER ADA"

 

 

Protagonizada por Maricarmen Marín, quien después de 13 años vuelve a interpretar un personaje en la pantalla chica.


 

 ¡Por fin la espera terminó! América Televisión presenta su más reciente producción “Súper Ada”. Que promete divertirnos y conmovernos con las emocionantes aventuras de Ada una mujer soñadora, divertida, optimista, solo que un poco arrebatada lo cual la meterá en mil y un enredos, sus sueños de superación la impulsaran a ser una súper guerrera, una súper mamá y cantante, pero en el camino tendrá más de un inconveniente para lograr lo que tanto anhela. 




“Súper Ada”,  a cargo de  la producción y dirección general  de  César Arana, productora ejecutiva Rocio ibérico,  es una idea original de la multifacética y talentosa Maricarmen Marín que también participa como productora asociada; contará con encantadores y divertidos personajes interpretados por un destacado elenco: Teddy Guzmán (Alucarda), Evelin Ortiz (Quitita), Leslie Stewart (Pilar) Virna Flores (Bárbara), Elsa Olivero (Mónica), Patricia Portocarrero, (Rosita) Liliana Alegría (Olga), César Ritter (Pepe Lucho), Korina Rivadeneira (Macarena), Sebastián   Stimman (Felipe), Andrea Luna (Melissa), Arianna Fernández (Jessy), Valentina Castillo (Ely), Sandro Calderón (Donald), Tommy Párraga (Néstor), Óscar Zambrano (Rollito), Ricardo Núñez (Ramiro), Diego Pérez (Trinche) y  Mateo Garrido Lecca (Gomas) .




La serie que se estrena este lunes 15 de enero a las 8:30 de la noche por las pantallas de América Televisión, nos contará una nueva y fascinante historia en torno a Ada una chica de 30 años, madre soltera con una hija de 8, ELY, vive con su hermana menor de 17, JESSY  y su mamita, OLGUITA que es su gran amiga y cómplice en todo. 




Ada es una mujer con mala suerte en el amor, pues el padre de su hija la abandonó y se gana la vida trabajando en muchos cachuelos a la vez, ya que es administradora y no encuentra trabajo en su profesión. Pero ella tiene mucho optimismo, fuerza, ganas de vivir y un gran talento: canta muy bonito y compone. Aunque no le da mucha importancia, creyendo que ser artista es un lujo que no puede darse, defensora de los abusos e injusticias, aunque muchas veces no tenga siempre la razón.




ADA vive en un barrio popular, muy cerca del pequeño mercado San Cristóbal. Su entorno familiar y social se mueve entre la gente del mercado, pero un accidente con su mamá Olguita, hará que todo cambie, ya que,  al  buscar  dinero entre las cosas de ella para poder costear parte de los gastos que genera esta tragedia, encontrará una carta que revela que no es su madre biológica, desde allí empezará su  travesía por descubrir el gran  misterio,  la cual la meterá en mil enredos por saber la verdad y buscar trabajo para sacar adelante a su familia, conocerá el amor en un chico que no es de su clase social LEONARDO, un creativo publicitario  que se enamorará de las locuras y forma de ser de ADA.

 



No te pierdas el estreno de “Súper Ada”, este lunes 15 de enero a las 8:30 de la noche, por América Televisión. ¡Prepárense para vivir un súper verano familiar!




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget