https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MINSA PARTICIPA COMO PONENTE EN CURSO PARA COMUNICADORES DE LIMA NORTE SOBRE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y FEN

 

Minsa participa como ponente en curso para comunicadores de Lima norte sobre prevención de enfermedades y FEN


Se brindó el taller “Fenómeno El Niño: acciones de preparación, prevención de enfermedades y comunicación de riesgo”
Minsa participa como ponente en curso para comunicadores de Lima norte sobre prevención de enfermedades y FEN


El INSTITUTO NACIONAL DE SALUD  del MINISTERIO DE SALUD (MINSA), participó con un expositor en el taller para periodistas y comunicadores de Lima norte denominado “Fenómeno El Niño: acciones de preparación, prevención de enfermedades y comunicación de riesgo”.
 
El evento fue organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y contó con la participación de especialistas del Minsa, del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú (CGBVP). También se tuvo el apoyo de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.
 
Los comunicadores y periodistas asistentes pudieron conocer, de manera didáctica, el porqué del cambio climático y sus negativos efectos que están generando serios impactos en la salud humana.
 
También recibieron información sobre la aparición de nuevas enfermedades vinculadas al fenómeno El Niño (FEN), todo ello mediante la ponencia del médico infectólogo Luis Pampa Espinoza, del INS.
 
El evento forma parte de la campaña de comunicación “#33 Millones unidos ante el fenómeno El Niño”, que se ejecuta desde la Secretaría de Comunicación Social de la PCM, dirigida a difundir las medidas de prevención ante los desastres.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget