https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PAPÁ EN APUROS”: LA EXPAREJA DE NATALIA SE PONE EN CONTACTO CON BÁRBARA

 



Natalia está poniendo todo su esfuerzo en contactar a su expareja Carlos Castro para que firme los papeles de divorcio y ella pueda casarse con Martín. El desconocido personaje por fin dará una señal de vida al llamar a su hija Bárbara. ¿Será que pronto se conocerá por qué se esconde el aún esposo de Natalia?


 

En el reciente avance del episodio de hoy, se observa que Bárbara logró contactarse por un corto tiempo con su padre. “Me preguntó si la policía me había pedido que lo contactara o si había sido mi mamá y le dije que no”, le cuenta Bárbara a su mamá y a toda la familia Seminario. Segundos después, Natalia intenta hablar con él por llamada, Carlos cuelga el teléfono. 



¿Qué pasó en el último episodio?

En el reciente episodio, Martín reprochó a Julieta por no aclararle a su hijos que ella jamás será su mamá. “Julieta, mis hijos no pueden pensar esas cosas. Son pequeños, pero no se pueden ilusionar por cosas que no van a pasar nunca. Tú dijiste que lo nuestro es un error, así que es imposible que seas la mamá de mis hijos. Te voy a pedir por favor que no los vuelvas a ilusionar de esa manera“, dijo el Capitán de Fragata.  

Victoria Pacheco se enteró de que su menor hija no está asistiendo a clases. Todo empezó cuando la dueña de “Ceviche & Amor” recibió la llamada de la directora de la academia, quien le comunicó que la joven no va a la institución desde hace un mes. Al escuchar esta impactante noticia, Matía se negó a aceptarlo “Mamá es imposible que Stephanie haga eso”, aseveró el hijo mayor de Vicky. 

 “Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget