https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PERUVIAN FLOW LANZA EL HIT DEL VERANO CON HANDA Y GIULIANA RENGIFO: “BIBEBU




 PERUVIAN FLOW LANZA EL HIT DEL VERANO CON HANDA Y GIULIANA RENGIFO:  “BIBEBU

Este miércoles 17 de enero es el lanzamiento de “Bibebu”, una canción que será sin duda uno de los grandes éxitos del verano, la divertida melodía que los talentosos Peruvian Flow grabaron junto a Giuliana Rengifo y Handa estará disponible en todas las plataformas de streaming así como el video musical que sin duda llenará de ritmo y belleza sus pantallas.

“Bibebu” es una composición de Juan Alberto Bellido, un médico de profesión que incursiona en la música con la composición y producción de un disco de 10 canciones para Peruvian Flow. Bellido comentó con emoción como surgió este tema: “El tema nace en una reunión con amigos donde empezamos a bromear irónicamente sobre como las chicas deberían buscar un BiBeBu; un hombre con billete (Bi), bello (Be) y bueno (Bu), una manera divertida de escoger a su príncipe azul.”

Peruvian Flow, está integrado por Oregón, Juan Sierra, BASTII, Mosvik y José J. Quiñones, grandes talentos de la música urbana que han dado a conocer sus voces en diferentes proyectos musicales y orquestas peruanas. En esta ocasión han coincidido para la grabación de este sencillo con el que buscan liderar las listas de éxitos este 2024, y en el cual cuentan con la colaboración de las talentosísimas Guliana Rengifo y Handa.

Giuliana, quien incursiona en esta fusión de cumbia y sonidos urbanos poniendo su cuota de sensualidad ha sido una de las grandes voces de la cumbia en los últimos años, muy entusiasmada con el lanzamiento de “Bibebu” comentó: “Es una canción pegajosa con mucho humor. Una fusión de cumbia y música urbana, la grabé con mucho cariño y junto a jóvenes talentos, ¡tienen que escucharla!”

Este tema también cuenta con la participación de una de las figuras más talentosas del sonido urbano local, Handa “La nena de fuego”, cantante y compositora, quien el año pasado lanzó un EP con 7 canciones que marcaron tendencias en redes, en el que contó con la participación de artistas conocidos como Mario Hart y Flavia Laos. Es una canción divertida con letras en doble sentido y algo de sarcasmo, creará mucha controversia pero sin duda será un hit.”, refiere Handa.

“Bibebu” estará disponible este miércoles 17 de enero desde las 00:00 horas en todas las plataformas.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget