https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PROMPERÚ PROMOCIONA NUESTRO PAÍS ENLA VISITA DEL BAP UNIÓN A ESPAÑA

 


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que se han organizado diversas actividades para mostrar en los puertos de Málaga y Cádiz (España) lo mejor de nuestra riqueza turística y de productos de exportación a través de la Casa Perú, la plataforma de exhibición y experiencia instalada dentro del BAP Unión.

 


“Desde PROMPERÚ consideramos que es de suma importancia y estratégico llegar con la Casa Perú a España, el principal mercado emisor de turistas europeos hacia nuestro país”, señaló Angélica Matsuda, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ.

Matsuda agregó que, a través de este espacio, “los visitantes españoles a la Casa Perú tendrán una referencia de nuestro país como un destino único en el mundo, con una gran biodiversidad, una enorme riqueza histórica y cultural, así como con una gastronomía que se destaca a nivel internacional. También conocerán de productos como el café peruano, el pisco, la fibra de alpaca, y de las propiedades de los superfoods”.


Cabe señalar que a los visitantes de la Casa Perú se les brindarán productos peruanos para degustación como café, chocolates, superfoods y pisco.

El BAP Unión visitará el puerto de Málaga del 21 al 25 de enero y el de Cádiz del 31 de enero al 4 de febrero. El buque a vela de la Marina de Guerra del Perú, que porta en su vela la emblemática Marca Perú, zarpó del Callao en junio del año pasado. 

Fortalecimiento de relaciones comerciales


Además, en este marco, PROMPERÚ, a través de su Oficina Comercial en España, ha organizado diversas actividades de promoción del país. De esta manera, el 22 de enero, en Málaga, con el fin de fortalecer lazos comerciales, se sostendrá una reunión con importadores de frutas y hortalizas españoles. Ese mismo día se realizará una presentación sobre el Perú como destino turístico a empresarios españoles del sector. Por otro lado, el 1 de febrero, en Cádiz, se realizará una presentación sobre las oportunidades de negocio que nuestro país ofrece a España.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget