https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PROMPERÚ PROMUEVE OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA EMPRESAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

f4
 


Durante la Promo: Seminario de Inteligencia de Mercados con las Oficinas Comerciales en el Exterior, los exportadores recibieron información sobre las características de 28 mercados.


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) promueve las diversas oportunidades comerciales que tienen las empresas peruanas en los mercados internacionales, a través del evento Promo: Seminario de Inteligencia de Mercados con las Oficinas Comerciales en el Exterior, cuya inauguración se realizó este jueves 18 de enero. 





 
La PROMO es la plataforma de inteligencia comercial de PROMPERÚ que brinda información especializada sobre las oportunidades comerciales que ofrecen los diferentes mercados fuera del país.
 
En ese sentido, durante este seminario -que continuará este viernes- 19 consejeros económicos comerciales representantes de 28 mercados brindaron a los miembros de la comunidad de comercio exterior peruano información sobre las características de cada mercado y lo que ofrecen para la oferta exportable peruana, ello con el propósito de promover las exportaciones nacionales. 
 
Los 19 consejeros económicos comerciales que participan en la PROMO tienen el encargo de las siguientes oficinas comerciales: Toronto, Miami, New York, Los Ángeles, Houston, Hamburgo, Madrid, Milán, París, Londres, Países Bajos, Sídney, Beijing, Shanghái, Dubái, Moscú, Japón, Taipéi, Nueva Delhi, Seúl, México, Santiago de Chile, La Paz, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, Quito y Panamá.
 
En la primera jornada del evento, los consejeros brindaron información general sobre el sector Alimentos (que incluye agro y pesca); así como del sector Manufacturas y Servicios. En tanto, en la segunda jornada se abordará la Industria de la Vestimenta y Decoración. 
 
De este modo, la información recibida será de gran utilidad para las empresas exportadoras y con potencial exportador, que busquen exportar por primera vez o incrementar sus exportaciones a los mercados internacionales.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget