https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PUBLICIS PERU Y AB InBEV PRESENTAN: EL HIT DEL VERANO QUE ACABA CON EL CALOR





En el marco de las estrategias de verano de Backus, Publicis Perú da un giro refrescante al panorama publicitario con la campaña "Acaba con el calor, quédate con el verano". Un spot innovador que invita a disfrutar de una cerveza personal bien helada, un formato perfecto para combatir las altas temperaturas y celebrar lo mejor de la temporada.



Diego Devoto, Director de Marcas Core en AB-InBev, expresó la magnitud del desafío: 

"El consumo de cerveza en Perú está concentrado en el formato multi-serve (600ml a más) y teníamos el reto de realizar una campaña para todo el portafolio de Backus para desarrollar la participación de nuestros formatos personales, en un momento relevante como la temporada de verano y hacerlo de tal forma que los beneficios de este esta presentación sean claros y recordados por los consumidores".  Un reto que la agencia abordó con ingenio para incentivar el consumo de dicha presentación.

Publicis Perú optó por un enfoque creativo y divertido, destacando una canción pegajosa como elemento central del spot. Este recurso no solo entretiene, sino que verbaliza el sentir del consumidor frente a las altas temperaturas, convirtiéndolo en una experiencia memorable.

"Nos enfocamos en que la ejecución retrate de la manera más fiel posible el sufrimiento de la gente cuando llegan las altas temperaturas: Mucho sudor, mucho bochorno y mucha incomodidad. Y qué mejor que asociarlo a un recurso musical para que el mensaje llegue de mejor forma";compartió Nelson Fragoso, General Manager y VP Creativo de Publicis Perú.

El destacado potencial creativo de Publicis resaltó entre las propuestas de otras 4 agencias durante el pitch de la campaña, evidenciando el compromiso de Backus por democratizar el mercado y brindar oportunidades a sus diversos socios estratégicos.

Además, la sólida relación de Publicis con marcas como Cusqueña, Corona y Budweiser a lo largo de muchos años valida su compromiso y experiencia en el desarrollo de campañas de alto nivel para las diferentes marcas de la compañía.

"Acaba con el calor, quédate con el verano", Publicis Perú y Backus dan vida a una propuesta refrescante que fusiona la música contagiosa con el placer de disfrutar las cervezas Backus en sus formatos personales, ideales para ocasiones cotidianas.

¡Que comience el verano con el ritmo y el sabor inconfundibles de una cerveza personal bien helada!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget