https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY LUNES 5 DE FEBRERO LA COCINA DE EL GRAN CHEF FAMOSOS RECIBIRÁ A LAS 8 DUPLAS



HOY LUNES 5 DE FEBRERO LA COCINA DE EL GRAN CHEF FAMOSOS RECIBIRÁ A LAS 8 DUPLAS 


Hoy lunes 5 de febrero a las 7:45 p.m. “El Gran Chef Famosos X2” llega doblemente recargado para seguir deleitando a sus fieles espectadores, quienes siguen en familia las ocurrencias del inigualable Peláez y las enseñanzas del exigente jurado. ¡Prepárense para sumergirse en un torbellino de sabores, creatividad y emociones culinarias sin precedentes! 

¿Quiénes son las duplas confirmadas?

En esta renovada edición, las cuatro primeras duplas que aceptaron ingresar a la cocina de El Gran Chef son: los actores de Papá en Apuros, Joaquín Escobar y Rodrigo Sánchez Patiño; los esposos Ximena Díaz y Pacho Cavero; las hermanas Josetty  y Génesis Hurtado y el dúo de amigos Damián y el Toyo.

Los actores Denisse Dibós y Marco Zunino; las hermanas Marisol y Celine Aguirre; el modelo Austin y su padre Steve Palao; los amigos Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo también serán parte de El Gran Chef Famosos X2, una nueva temporada que promete ser un festín para los sentidos. 

Cada episodio de esta temporada promete llevar a los espectadores a un viaje inolvidable, donde las habilidades se pondrán a prueba, las amistades se fortalecerán y los paladares se deleitarán. El talento culinario y el carisma de los nuevos participantes se fusionarán para preparar desde platos innovadores hasta desafíos culinarios intensos. 

¡Ya lo sabes! Desde hoy lunes 5 de febrero El Gran Chef Famosos X2 seguirá acompañando todas tus noches de lunes a viernes a las 7:45 p.m. y sábados 9:00 p.m. Disfruta y ríe en familia de las nuevas ocurrencias protagonizadas por las próximas duplas. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget