https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAGAZINE "AMÉRICA HOY" LOGRÓ 10 PUNTOS DE RATING, PROGRAMA MÁS VISTO

 


El día del estreno de "América Hoy", el magazine logró 10 puntos de rating, colocándose como el programa más visto de su horario y el quinto, en todo el día. Además, les dejo recientes declaraciones de Ethel Pozo y Janet Barboza, tras la entrevista a Christian Domínguez. "América Hoy"



Ethel Pozo: "Tiene que tomar mucha terapia, y se va a poder ver a sí mismo dentro de algunos meses, aún está mal". "Nunca me voy a ir encima de alguien porque están sus hijos viendo el programa y están mis hijas. Janet Barboza: "Nosotros cuestionamos, somos confrontacionales, pero nunca cruzamos la línea de la falta de respeto". 

 "No vamos a insultar al invitado por respeto a él, al público y a nosotras". Ethel Pozo y Janet Barboza recibieron en el set, en exclusiva, a Christian Domínguez y tras la entrevista en vivo, dieron las siguientes declaraciones (adjunto link para descargar la nota). “No se siente bien porque es un compañero, hay cariño, amistad, pero somos profesionales y para eso estamos acá trabajando, y porque el público merece y necesita saber la verdad. 

Nosotros cuestionamos, preguntamos, somos confrontacionales, también, pero nunca cruzamos la línea de la falta de respeto, no vamos a insultar al invitado por respeto a él, al público y a nosotras, tenemos nuestras propias premisas de saber lo que es la ética, entonces hay una línea que no se cruza, pero claro que hay preguntas difíciles qué hacer y no estamos ‘saltando en una pata’”, comentó Janet Barboza. 

Por su parte, Ethel Pozo dijo, “Siento que tiene que tomar mucha terapia, ya lo está haciendo, y se va a poder ver a sí mismo dentro de algunos meses, aún está mal y tiene que apechugar con todo lo que está pasando, pero, efectivamente, siempre hay un respeto, podemos no estar de acuerdo con el invitado, en este caso se mezcla la amistad y el cariño, pero en lo personal siempre pienso que están sus hijos viendo el programa, habrá gente que diga, ‘no, no se le fueron encima’, nunca me voy a ir encima de alguien porque están sus hijos viendo el programa y están mis hijas, siempre con el respeto que se merece creo que hemos tocado los puntos que se debía de tocar”. 

¡No te pierdas "América Hoy", de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por América Televisión!



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget