https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TEATRO MUNICIPAL PRESENTA GRANDES ARTISTAS EN 2024

 


Municipalidad de Lima y TQ Producciones ofrecen gran temporada

El Teatro Municipal de Lima acogerá durante 2024 a varios de los mejores artistas clásicos del mundo. Músicos de la talla de Yuja Wang, Genetics, Gil Shaham, Alexander Malofeev, el Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Nueva York, entre otras estrellas internacionales, se presentarán por primera vez en el emblemático escenario del Centro Histórico de Lima, gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad Metropolitana de Lima y TQ Producciones.















Esta temporada se inaugura el 9 de marzo con la aclamada pianista china YUJA WANG . Reconocida como una de las artistas más destacadas de la actualidad, cautivará al público con su virtuosismo y pasión,  que la han consolidado como una figura icónica de la música clásica. 



El 5 de abril es el turno de GENETICS BAND

















GENETICS BAND, banda argentina que ha ganado reconocimiento mundial por su fidelidad en la interpretación de la música del grupo inglés de rock progresivo Genesis, tocarán el 5 de abril.














El 17 de mayo se presenta GIL SHAHAM,  violinista estadounidense de

 origen israelí. Es uno de los violinistas más destacados de los últimos 

tiempos, habiendo obtenido el premio Grammy y otros 

reconocimientos internacionales. 

















El 23 de junio lo hará la pianista alemana KATINKA VON RICHTER,   que transmite sensibilidad e imaginación en el escenario, donde propone una inmersión en la música clásica, combinada con propuestas escénicas. 



El 9 de julio será la presentación de DANIL TRIFONOV, pianista ruso que ha acumulado múltiples premios internacionales, destacando en competiciones como Scriabin, Chopin, Rubinstein y Tchaikovski. 


Para el 28 de agosto se ha programado la presentación de la pianista rusa ALEXANDRA DOVGAN, quien destaca por su juventud y virtuosismo.




El 1 de noviembre  se presenta ALEXANDER MALOFEEV,  pianista ruso quien a los trece años de edad ganó el Concurso Internacional Tchaikovsky para Jóvenes Músicos. Ha cautivado con su talento al público melómano  en escenarios icónicos como el Concertgebouw de Ámsterdam y la Philharmonie de París



Como cierre de temporada, el 19 de noviembre se presentará el CUARTETO DE CUERDAS DE LA FILARMÓNICA DE NUEVA YORK, que ha realizado giras por Estados Unidos y Corea del Sur, participando en festivales y colaborando con destacados pianistas.

Las entradas están a la venta en la Página Web de Teleticket.  

Cultura para Lima.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget