https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PABLO SALDARRIAGA Y GABRIEL CALVO, LISTOS PARA IMPRESIONAR AL JURADO DE EL GRAN CHEF FAMOSOS X 2

 



Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo fueron confirmados este martes como una de las duplas que competirá en busca de la ansiada olla de oro de “El Gran Chef Famosos X2”. Este equipo, que se conoce y ha trabajado junto desde hace algunos años, promete dejar toda su sazón en la cocina y deleitar al jurado. Incluso ya saben quién liderará el grupo, eso es algo que lo tienen clarísimo. “Nosotros somos demócratas. Equidad, ante todo”, comentó Gabriel.

En ese sentido, en conversación con Latina Entretenimiento EN EXCLUSIVA, revelaron cómo se organizarán. Tienen todo fríamente calculado. “Yo creo que voy a cortar porque creo que Gabriel sabe trabajar mejor en el almacén”, añadió Gabriel Calvo. Por otro lado Pablo Saldarriaga llegó a una conclusión más estratégica: “En realidad, no vamos a dejar algo exclusivo para cada uno. Unos días irá él al almacén, otros iré yo. Vamos a compartir el trabajo, vamos a ir viendo en la cancha”, sentenció, Ambos estuvieron más que de acuerdo en que están preparados para enfrentar este reto.

Además, confirmaron que habrá espectáculo asegurado. Incluso se animaron a decir a partir de cuándo lo pondrán en práctica. “Nosotros vamos más por el tema criollo, y también por los boleros (…) Hacia las últimas semanas vamos a empezar a cantar, así que manténgannos ahí porque se viene el concierto culinario”, aseveró Gabriel Calvo.  

Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo revelaron a QUIÉN de “Torbellino” traerán a “El Gran Chef Famosos X2”

Los refuerzos se han vuelto algo infaltable dentro de la cocina de “El Gran Chef Famosos”. Cada vez que alguien llega a “darle una mano” a algún competidor, suceden cosas totalmente increíbles. La nueva edición del programa no puede ser la excepción. Por ese motivo, Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo revelaron a qué integrante de Torbellino les gustaría traer.

Fiel al humor que tanto lo caracteriza, Gabriel Calvo aseguró que quiere contar con Lucho LLosa “para hacerlo al horno”; mientras que Pablo Saldarriaga quisiera tener como apoyo a Ericka Villalobos para que “ponga nervioso a todo el set”. Ellos utilizarían este recurso para que todos entren en pánico y puedan avanzar tranquilos. Sin embargo, salió otro nombre a la luz. Afirmaron que su arma secreta será Bárbara Cayo.

¿Qué consejo les dio Fiorella Cayo a Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo para participar en “El Gran Chef Famosos X2”?

Si hablamos de la presencia de los integrantes de Torbellino en el programa culinario, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Fiorella Cayo, quien quedó en sexto lugar y fue una participante muy regular dentro de la competición. Por ese motivo, Pablo y Gabriel revelaron si llegaron a recibir algún consejo de la artista.

Continuando con las bromas, Gabriel contó que Fiorella les habría dado peculiar consejo“Nos dijo que no lo hagamos”, expresó. En ese sentido, Pablo también agregó lo siguiente: “Sí, sobre todo nos recomendó que tengamos mucha calma y que sigamos las indicaciones al pie de la letra”. Es así como los artistas se enteraron de los grandes retos a los que se enfrentarán en la cocina de “El Gran Chef Famosos x2”.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget