https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ARRIBA MI GENTE: NO TE PIERDAS EL VERSUS ENTRE EL GRAN CHEF FAMOSOS Y PAPÁ EN APUROS


Este lunes 5 febrero a las 9:00 a.m.  llega una emisión especial con “La Kermesse de Arriba Mi Gente”


¡El versus del año! Este lunes 5 de febrero a las 9:00 a.m. "Arriba Mi Gente" ha preparado una emisión especial que promete emociones, risas y competencia. Los programas más queridos del país: "El Gran Chef Famosos" y “Papá en Apuros” se enfrentarán en un especial lleno de desafíos divertidos que pondrá a prueba su resistencia y habilidades físicas. 

La kermesse nace de un juego que dio lugar ayer en el patio, donde se enfrentó un grupo de Papá en Apuros contra El Gran Chef, pero este último equipo perdió y quedaron con las ganas de ser los ganadores. Por eso, ahora vienen el lunes por su revancha. Este será un enfrentamiento épico que promete entretener y sorprender a todo nuestro público”, mencionó Karina Borrero sobre la emisión del lunes.

Ambos equipos, compuestos por las reconocidas figuras del reality de cocina y los carismáticos actores de la novela familiar de Latina, buscarán la victoria en una competencia que sacará el lado más competitivo de cada figura.

Santi regresa este lunes para acompañarnos en esta especial edición…Todo nuestro equipo siempre se esfuerza por llevar lo mejor a los televidentes. Por eso, este año queremos llevar nuevas secuencias y juegos a las pantallas, para que disfruten el verano con el mejor contenido. Estamos empezando con la Kermesse y más adelante traeremos más sorpresas”, comentó Maju Mantilla. 

No se pierdan este enfrentamiento único, donde la diversión y el entretenimiento se unen para crear un espectáculo inigualable. "Arriba Mi Gente" garantiza una kermesse que quedará marcada en la memoria de todos. ¡Prepárense para vivir una experiencia televisiva como ninguna otra!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget