https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ATU: EN ABRIL SE REABRIRÁN 2 TRAMOS MÁS EN LA AV. NICOLÁS AYLLÓN A BENEFICIO DE VECINOS, COMERCIANTES Y USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO



ATU: EN ABRIL SE REABRIRÁN 2 TRAMOS MÁS EN LA AV. NICOLÁS AYLLÓN A BENEFICIO DE VECINOS, COMERCIANTES Y USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

La entidad realizará trabajos de limpieza y adecuación vial a fin de que los vehículos tengan un desplazamiento seguro y ordenado.



Miraflores, 2 de marzo de 2024. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que para la segunda quincena de abril se tiene previsto la apertura de otros dos tramos de la av. Nicolás Ayllón, que permanecen cerradas desde setiembre del 2019 debido a la construcción de las estaciones Vista Alegre (E-25) y Municipalidad de Ate (E-27) de la Línea 2 del Metro.

Esta reapertura es el resultado de las reuniones de trabajo sostenidas por la ATU y la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU) de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), en el marco del comunicado conjunto de dichas entidades y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del 16 de enero pasado, donde se acordó priorizar la apertura de los cerramientos de la av. Nicolás Ayllón (Carretera Central), correspondientes a las estaciones E-25, E-26 y E-27.

 Cabe precisar que en la zona donde se construye la estación Vista Alegre (E-25), a la altura de la cuadra 47 de Nicolás Ayllón, cerca al centro comercial Real Plaza Puruchuco (distrito de Ate), ya ha sido reabierto el 24 de febrero pasado un tramo de la vía, pero solo en el sentido de oeste a este (hacia Chosica).

 La estación Municipalidad de Ate (E-27) se encuentra ubicada en la cuadra 58 de la av. Nicolás Ayllón, a la altura del hospital de Lima Este - Vitarte y de la Municipalidad de Ate.

La reapertura de estos tramos no solo beneficia a los conductores y usuarios de los vehículos de transporte público y privado sino también a los vecinos, peatones y comerciantes de la zona, así como al Mercado de Productores Santa Anita, que tiene a la Carretera Central como un importante corredor logístico.Con relación al tramo donde se realizaron los trabajos de construcción de la estación Prolongación Javier Prado (E-26), ubicado a la altura de la cuadra 51 de Nicolás Ayllón, este ya fue reabierto el pasado miércoles 28 de febrero.

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando por un transporte seguro, eficiente y sostenible para los 11 millones de limeños y chalacos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget