https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN BUENOS AIRES RINDE HOMENAJE A 8 PERUANAS POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN BUENOS AIRES RINDE HOMENAJE A 8 COMPATRIOTAS POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El cónsul general del Perú en Buenos Aires, Luis Felipe Isasi, dirigió la ceremonia, donde resaltó la gran labor en beneficio de la comunidad peruana en esta circunscripción. Asimismo, enfatizó el reconocimiento del trabajo de la mujer a través de la historia y la importancia sobre la igualdad de derechos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Consulado General del Perú en Buenos Aires entregó diplomas de reconocimiento a ocho peruanas destacadas.

Las ocho peruanas reconocidas son fundadoras de sus respectivas asociaciones y cuentan con una larga trayectoria.
 
Las premiadas fueron Guadalupe Bull Canta, expresidenta de la Asociación Civil “Hatun Ayllu - La Gran Comunidad”; Giovanna Campos Castellanos, presidenta de la Asociación “Wawa Wasi Caritas Alegres”; Luisa Morales Chávez, presidenta de la Asociación “Siempre Unidos Lograremos Alcanzar Nuestros Sueños” (SULANS); y Maruja Núñez Ortiz, vicepresidenta y directora general vitalicia de la Asociación Cultural “Matices del Perú”, 
 
También fueron distinguidas Morayma Pacheco Juárez, presidenta de la Agrupación de Enfermeros Peruanos en Argentina (AEPA); Lorena Palao Távara, presidenta de la Asociación de Damas Peruanas en la República Argentina; Marina Thía Palomino, presidenta de la Federación de Cooperativas "Todos juntos"; y Lourdes Vargas Canchán, presidenta de la Asociación Mujeres Peruanas Unidas Migrantes y Refugiadas.
 
Las peruanas agasajadas agradecieron al Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y al Consulado General por la distinción recibida.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget