https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ARRIBA MI GENTE: LOS PARTICIPANTES DE EL GRAN CHEF EL RESTURANTE HABLARON SOBRE EL PRIMER EPISODIO DEL REALITY DE COCINA



Los participantes de El Gran Chef Famosos están listos para cocinar y esta esta mañana un grupo de ellos llegaron al set de Arriba Mi Gente. Emilram Cossio, Gno Assereto, Ekaterina Konysheva y Zelma Gálvez se sentaron frente a las cámaras para relatar las travesías que enfrentaron durante la grabación del episodio inicial.

El actor Emilram Cossio reveló que ser parte del reality es un gran desafío para él, debido a la forma en que debe cocinar. “Para mí es un super reto estar aqúi, con una cocina industrial con el tiempo que te juega en contra, con los nervios, Gino gritando porque se corta los dedos”

El modelo Gino Assereto concordó con su compañero y expresó que el tiempo en contra es lo más dificil de la noche. “Lo más complicado es el tiempo. Las personas pensarán cómo se divierten, cómo disfrutan, pero cuando te comienzna a decir 15  minutos y todavía tienes que hornear algo”.

Esta noche se definirá cuál es el nivel de la competencia de “El Gran Chef Famosos El Restaurante” en esta nueva temporada. Los participantes de este primer episodio deberán demostrar cuáles son sus mejores dotes para convencer el paladar de los jurados y comensales. No te lo pierdas hoy martes 2 de abril a als 7:25 p.m.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget