https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY EN “PAPÁ EN APUROS” EMILIA SUPLICARÁ A JULIETA PARA QUE REGRESE A LA CASA SEMINARIO



Hoy en "Papá en Apuros" se vivirá un momento conmovedor cuando Emilia intente convencer a Julieta de que regrese a la casa Seminario para cuidar a sus nietos. En un intento desesperado por llevar la paz a su hogar, Emilia llamará a Julieta para hacerle una especial petición.

Tras la partida de Martín Seminario a Paita por cuestiones laborales, Julieta, decidida a alejarse de la vida de Martín y sus hijos para evitar mayores complicaciones, se distancia de ellos, causando un impacto especialmente profundo en la pequeña Marina.

"Marina lo único que quiere es estar contigo, Julieta. Si de verdad te importan estas criaturas, entonces tienes que venir a verlos", se le escucha decir a Emilia en el reciente avance la novela.

¿Qué pasó en el último episodio?

Jorge Arrarte intentó convencer a Natalia de que es el hombre indicado para ella y le robó un beso. “Cuando se vaya la lanchera, se buscará una igual a la lanchera”, comenzó diciendo. En cambio yo… Tú y yo tenemos química. Acuérdate de esa noche de pasión, de fuego, de amor”, dijo Jorge e inmediatamente después le robó un beso. 

Vasco lastimó los sentimientos de Marina, confesándole que Julieta se olvidará de ellos. “Hay que hacernos la idea que Julieta se va a quedar aquí, con su lancha, su novio. Ellos se van a casar, van a tener hijos y nos va a olvidar”, expresó Vasco. 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget