https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ASÍ FUE LA CONFERENCIA DE PRENSA "EL GRAN CHEF FAMOSOS"


El jurado conformado por Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giamoco Bocchio dijeron estar más que felices con la nueva entrega del reality de cocina.




Este martes 26 de marzo, en las instalaciones de Latina Televisión se desarrolló la conferencia de prensa de la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos”. Y una vez más, José Pélaez fue el encargado de ir presentando uno a uno a los nuevos miembros lli, Javier Masías y Giamoco Bocchio. 



Con total sinceridad, Bocchio dijo estar «contento con una temporada más. Y súper expectante con la idea del ‘Restaurante. (No confío) porque los cocineros no saben cocinar». Mientras que Masías pidió que se cierre ‘El Restaurante’ antes de que sea abierto públicamente.

Dorita Orbegoso

Tras ello, la primera en aparecer en escena fue la actriz y bailarina Dorito Orbegoso. «Ella es una persona divertida, ¿será un desastre en la cocina?», dijo Peláez para presentarla.


Ekaterina Konysheva

«Estoy muy emocionada de que me hayan dado la oportunidad a mí, a una extranjera. Mi corazón ya pertenece a Perú, su comida es muy rica. Mi mejor manera de mostrar mi agradecimiento es a través de su comida», expresó la actriz de ‘Papá en Apuros’.


Mathias Brivio

«Me hace mucha ilusión, él es locutora, periodista y conductor emblemático de Latina. Es para mí un honor compartir esta temporada con él», anunció el conductor para que que Brivio haga su entrada bailando.

Emilram Cossio

«Vamos a presentar a un gran actor al que yo admiro muchísimo. Es un gran honor que esté en esta cocina. Recibamos a Emilran Cossio», comentó Peláez, para que segundos después ingrese bailando Emilram, quien confesó sentirse nervioso por su participación en el «El Gran Chef Famosos».

Zelma Gálvez

«Estoy tan emocionada, muy agradecida con Frecuencia Latina, marcó el inicio de mi carrera y 32 años después vuelvo. Estoy en pánico, pero contenta», expresó con sinceridad Zelma.

Flavia Laos

«Qué emoción estar aquí. Tengo muchos nervios porque yo no cocino. Yo pido delivery. Yo prometo dar mi 100%, solo espero que los jueces tengan el estómago duro», expresó la modelo, actriz y cantante.

Juan Carlos Rey de Castro

«Vamos con todo. Casi ocho meses tiene mi hijo, estoy aprendiendo a cocinar para él, para decir esto se lo preparé a mi hijo», comentó el protagonista de ‘Papá en Apuros’.

Giovanna Valcárcel

«Estoy muy feliz, gracias por estar aquí. Me gusta la cocina, me gusta divertirme, me gusta la música. Yo prometo diversión», comentó la conocida locutora de radio.

Emil Jaime 

El cantante urbano solo tuvo palabras de agradecimiento por su convocatoria al reality de Latina Televisión.

Lita Pezo

«He visto todo y no sé en qué me he metido», dijo con sinceridad la cantante.

Brando Gallesi

Tras ser bautizado como ‘el pequeño saltamonte’, el actor confesó estar feliz por ser parte de la nueva etapa de ‘El Gran Chef Famosos’.

Gino Assereto

«Contento, nervioso…necesitaba aceptar este reto. Y he escuchado y vengo a prometer al jurado que voy a deleitar ese paladar. Y lo más importante prometo traer mi bicarbonato de sodio», resaltó el exchico reality.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA?

“El Gran Chef Famosos” se emitirá de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y los sábados desde las 9:00 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget