https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CANTANTE "CHINITA DE LA SALSA"TOMÓ CONTACTO CON LADY GUILLÉN EN "DILO FUERTE"

 



declaraciones de la cantante Vanessa Soto, más conocida como la “Chinita de la salsa”, quien ayer, en exclusiva, rompió su silencio y se enlazó telefónicamente con la producción de Lady Guillén, en “Dilo Fuerte”.


Dilo Fuerte:Vanessa Soto:"Yo sí o sí tenía que ir al velorio porque le tenía que cantar"."No me importa lo que piensen, nadie sabe el sufrimiento que yo siento, nadie sabe cómo me siento",

"Yo quiero que la gente sepa la verdad, porque hasta hay gente que está hablando tonterías en TikTok”,

Tras perder un dedo y a su pareja, quien falleció en un ataque de sicarios, Vanessa Soto conversó con la producción de "Dilo Fuerte" y contó por qué pidió su alta médica para asistir al velorio. “Mi pareja era mi manager, a él le encantaba que yo le cante ‘Manos amarillas’, ese era su tema preferido. Yo sí o sí tenía que ir al velorio porque le tenía que cantar, porque a él le encantaba ese tema. No me importa lo que piensen, nadie sabe el sufrimiento que yo siento, nadie sabe cómo me siento después de haber perdido al amor de mi vida, él era todo para mí”, dijo muy dolida.

Ella también contó que, terminada su recuperación, hablará públicamente. “Después de que yo salga de aquí, yo sí voy a dar mi manifestación a todos. Yo quiero que la gente sepa la verdad, porque hasta hay gente que está hablando tonterías en TikTok”. 

Además, para terminar, ella habló sobre las supuestas amenazas que estaría recibiendo. “No, no he recibido ninguna amenaza. No puedo creer que haya pasado esto. Tengo mochado el dedo medio. Uno han tratado de arreglarlo y el otro está mochado”.

Aquí el link para descargar la secuencia:

https://www.transfernow.net/es/bld?utm_source=202403262fq68ezq

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget