https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CRUNCHYROLL ADQUIERE LOS DERECHOS DE EXHIBICIÓN DE LA PELÍCULA DE AVENTURAS OVERLORD: EL REINO SAGRADO A NIVEL INTERNACIONAL



OVERLORD The Sacred Kingdom_Key Art_HiRes.jpg




OVERLORD: El Reino Sagrado continúa las emocionantes aventuras de Overlord, la serie fantástica favorita de los fans, en su primer largometraje.


Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, ha anunciado hoy en CinemaCon que ha adquirido los derechos para cines internacionales seleccionados en Latinoamérica y EMEA y para los Estados Unidos  de la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment distribuirán esta aventura isekai que llegará a los cines en territorios seleccionados.


OVERLORD: El Reino Sagrado, la primera película de la popular franquicia OVERLORD basada en las novelas ligeras de Kugane Maruyama, es la continuación de la serie tras la conclusión de la cuarta temporada. La historia sigue a Momonga, un asalariado normal y corriente que se ve transportado a su videojuego favorito. Las cuatro temporadas de OVERLORD ya están disponibles en Crunchyroll. 


Sinopsis oficial de la película:

Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez y descubre que se transportó al mundo del juego de forma permanente. A lo largo de sus aventuras, su avatar obtiene el título de Rey Hechicero Ains Ooal Gown.


El Reino Sagrado, antaño próspero pero ahora al borde de la ruina, disfrutó de años de paz luego de la construcción de una enorme muralla que les protegía de las invasiones vecinas. Pero esta paz llega a su fin cuando el Emperador Demonio Jaldabaoth llega con un ejército de malvados semihumanos.


Temiendo una invasión en sus tierras, el territorio vecino de la Teocracia Slane se ve obligado a pedir ayuda a sus enemigos del Reino Hechicero. Momonga, ahora conocido como el Rey Hechicero Ains Ooal Gown, reúne al Reino Hechicero y a su ejército de no muertos para unirse a la lucha junto al Reino Sagrado y la Teocracia Slane con la esperanza de derrotar al Emperador Demonio. 


Acerca de la franquicia OVERLORD:

Momonga es un asalariado normal que lidera un gremio conocido como Yggdrasil en un popular MMORPG. Luego de doce años de juego, los servidores llegan a su día de cierre. Momonga se conecta por última vez para despedirse del juego en sus últimos momentos, sin embargo, luego de que el reloj marque la medianoche, nada cambia... y Momonga se transportó al mundo del juego de forma permanente. A lo largo de sus aventuras, obtiene el título de Rey Hechicero Ains Ooal Gown.


Originalmente una novela web de Kugane Maruyama que fue adaptada en novelas ligeras y publicaciones manga, la primera temporada de la serie de anime debutó en 2017 y rápidamente se hizo popular entre los fanáticos. Actualmente, las cuatro temporadas ya se pueden ver en streaming en Crunchyroll junto con OVERLORD: The Undead King y OVERLORD: The Dark Hero, dos películas ómnibus que sirven como recapitulación de la primera temporada. 


Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.


Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.

Visita: www.crunchyroll.com


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.


Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll -tanto a nivel nacional como internacional- tienen un historial de éxito de taquilla y crítica. Las películas de Crunchyroll no sólo han triunfado en taquilla, sino que también han recibido numerosos premios, han sido aceptadas y proyectadas en festivales internacionales de cine a través de  todo el mundo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget