https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DÍA DEL HELADO: RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR Y DISFRUTAR

 


Aunque los meses oficiales del verano están finalizando, a nivel mundial se celebra cada 12 de abril el Día del Helado. Por esta razón, Helados D’Onofrio, marca icónica y querida por los peruanos, brinda algunas recomendaciones para disfrutar de este día junto sus seres queridos y vivir el Don de Estar Juntos.


Cuando el sol está caliente y abrasador, un helado es justo lo que se necesita para refrescarse. Ya sea en la playa, en un parque o simplemente en casa, una excelente alternativa para darle un giro a tu día es un sándwich Sin Parar Twist. 





Las celebraciones son excelentes momentos para disfrutar. Ya sea en un cumpleaños, una graduación o una reunión familiar, un helado Peziduri o un pote de Kit Kat Layers será el postre perfecto para compartir. ¿Qué mejor manera de celebrar un momento especial que con una deliciosa bola de helado? 

Uno de los mejores momentos para disfrutar un helado es después de la cena. Para muchas personas, este es la guinda del pastel perfecta para cerrar la velada, ya sea solo o en compañía. El complemento ideal es un helado indulgente como Frio Rico Fresa de Huaura, que combina el ácido y frescor de la fruta con una cobertura de chocolate blanco crocante. 

Ya sea en la calle o casa, existe un Helado D´Onofrio que te hará pasar un momento de unión con quien más quieres. Encuentra el tuyo en bodegas o en  www.tiendanestle.pe (válido solo en Lima).

En Tienda Nestlé descubre tus helados D'Onofrio que siempre has amado y los nuevos lanzamientos a precios increíbles. Descubre opciones para toda la familia, en formatos grandes, individuales y para llevar a casa o compartir. 

Te invitamos a saborear nuestras destacadas marcas, desde un irresistible Frio Rico que te brinda una experiencia única de placer, estimulando tus sentidos de principio a fin, hasta los deliciosos Peziduri, ideales para compartir en momentos especiales. Compra hoy en Tienda Nestlé y recibe tus helados favoritos en la puerta de tu hogar. ¡Déjanos deleitarte con nuestros exquisitos productos!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget