Aunque los meses oficiales del verano están finalizando, a nivel mundial se celebra cada 12 de abril el Día del Helado. Por esta razón, Helados D’Onofrio, marca icónica y querida por los peruanos, brinda algunas recomendaciones para disfrutar de este día junto sus seres queridos y vivir el Don de Estar Juntos.
Uno de los mejores momentos para disfrutar un helado es después de la cena. Para muchas personas, este es la guinda del pastel perfecta para cerrar la velada, ya sea solo o en compañía. El complemento ideal es un helado indulgente como Frio Rico Fresa de Huaura, que combina el ácido y frescor de la fruta con una cobertura de chocolate blanco crocante.
Ya sea en la calle o casa,
existe un Helado D´Onofrio que te hará pasar un momento de unión con quien más
quieres. Encuentra el tuyo en bodegas o en www.tiendanestle.pe (válido solo en Lima).
En Tienda Nestlé descubre tus helados D'Onofrio que siempre has amado y los nuevos lanzamientos a precios increíbles. Descubre opciones para toda la familia, en formatos grandes, individuales y para llevar a casa o compartir.
Te invitamos a saborear nuestras destacadas marcas, desde un irresistible Frio Rico que te brinda una experiencia única de placer, estimulando tus sentidos de principio a fin, hasta los deliciosos Peziduri, ideales para compartir en momentos especiales. Compra hoy en Tienda Nestlé y recibe tus helados favoritos en la puerta de tu hogar. ¡Déjanos deleitarte con nuestros exquisitos productos!
Publicar un comentario