https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GRAN EXPECTATIVA POR LA VI FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO APAVIT 2024

 


 El evento ferial es organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ) en coordinación con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU y la Municipalidad de Barranco.Entre los participantes extranjeros, destacan altos representantes del Ministerio de Turismo de Cuba y el Gobernador de Mendoza (Argentina), Alfredo Cornejo.

 La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ) adelantó que, a la fecha, se ha sobrepasado los 110 expositores nacionales y extranjeros que participarán en la próxima VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024. Su presidente, Ricardo Acosta informó que la realización de la mencionada feria es una muestra del esfuerzo del sector privado en recuperar el desarrollo de la actividad turística en nuestro país. 

La VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024 se desarrollará del 11 al 12 de abril próximo (10:00 – 17:00 horas) en los Exteriores de los Jardines del Museo de Arte Contemporáneo, sito en la Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco. 

Al respecto, Acosta destacó la presencia de diez aerolíneas, agencias de viajes mayoristas y embajadas (Brasil, Taipéi, República Dominicana, El Salvador, México, Chile e India), quienes han depositado su total confianza y respaldo al evento ferial. Sobre las aerolíneas, confirmaron su presencia Latam Airlines, Delta Airlines, Aerolíneas Argentinas, Plus Ultra, Jetsmart, Atsa Airlines, Air Europa, Air Canada, Boa y Volaris. 

El titular de APAVIT PERÚ anunció también la presencia de altos representantes del Ministerio de Turismo de Cuba, así como de la ciudad de Mendoza, Argentina. “Se confirmó la asistencia del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien estará acompañado por cuatro empresas turísticas de la mencionada provincia de Argentina”, puntualizó.

 Además, estarán presentes en la VI Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2024 Civitatis, Sanyong Travel, EsExplorer operador de Dubai, Dorak Latin, Aymará Turismo, y Nemo Group, entre otros. 

De otra parte, Acosta manifestó que renombrados hoteles nacionales e internacionales tomarán parte de la nueva edición de la feria turística. Al respecto, los hospedajes confirmados son: Casa Andina Hoteles, Hotel Limaq, Xima Hotels, Hacienda San Juan Ica, Hotel Bhally Ltda., Hotel Laguna Seca, Hotel Emancipador, Hotel Sol de Ica, Casa Amaru Raqchi, Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa Y Sachakuna Resort & Retreat. Igualmente, las municipalidades de Machu Picchu (Cusco), Barranco y los gobiernos regionales de San Martin y Cajamarca expondrán lo mejor de sus destinos en lo referente a la promoción turística. 

Promperu estará participando con 25 stands donde promocionaran la oferta turística de sus socios ”Y tú que planes”. Finalmente, participarán empresas de tarjeta de asistencia y operadores de turismo nacional e internacional, así como representantes de empresas de transporte y proveedores especializados en el sector turístico.

 A la ceremonia de inauguración asistirán altos funcionarios de la Municipalidad de Barranco, PROMPERÚ, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y personalidades empresariales de la actividad turística. 

El titular de APAVIT PERÚ agregó que concurrirán también representantes de las embajadas de Brasil, México, El Salvador, Bolivia, Portugal, Tailandia, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Cuba y Chile. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget