https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡iMPERDIBLE! LA PELÍCULA "LA PRIMERA PROFECÍA" TENDRÁ UN PRECIO TERRORÍFICO ESTE 15 DE ABRIL EN TU CINE FAVORITO.


  


























¡Atención cinéfilos! Este lunes 15 de abril, prepárense para una experiencia cinematográfica inigualable con el estreno de "La Primera Profecía" a un precio terrorífico de tan solo S/.6.66 soles por entrada. Esta oferta exclusiva estará disponible únicamente durante este día, por lo que los aficionados al cine no pueden dejar pasar esta oportunidad única.


Dirigida por Arkasha Stevenson y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sônia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy, "La Primera Profecía" promete llevar a los espectadores a un viaje aterrador lleno de suspense y terror sobrenatural.


La película sigue la historia de una mujer estadounidense enviada a trabajar en una iglesia en Roma, quien descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento del Anticristo. Con una trama cautivadora y efectos visuales impresionantes, "La Primera Profecía" es una precuela de la icónica película "The Omen" (1976) y la sexta entrega de la franquicia.


Los interesados pueden disfrutar de "La Primera Profecía" a un precio especial de S/.6.66 soles por entrada exclusivamente el lunes 15 de abril en todos los cines del país. Los horarios y ubicaciones de proyección están disponibles en los cines locales.


No pierdas la oportunidad de sumergirte en el terror sobrenatural con "La Primera Profecía" a un precio inigualable. Marca tu calendario y asegura tu entrada para este evento cinematográfico imperdible.

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget