https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

Perú promociona nuevos destinos y experiencias turísticas en feria WTM Latin America de Brasil

 


Perú está presente en el World Travel Market (WTM) Latin America 2024, el principal evento de la industria de viajes y turismo en Latinoamérica que se lleva a cabo del 15 al 17 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.



Representantes de PromPerú y 20 coexpositores peruanos de diferentes empresas del rubro participan en este importante evento, en el que se promocionarán nuevos destinos peruanos y las increíbles experiencias turísticas que se pueden vivir en nuestro país

La delegación nacional está liderada por PromPerú y también participan 20 coexpositores peruanos, pertenecientes a agencias, operadores, DMCs y cadenas hoteleras locales, que han llevado sus mejores productos y oportunidades al evento. Ellos se ubicaran en el stand J51 del Expo Center Norte, donde se llevará a cabo esta importante feria.

Las empresas que participarán son: Braidy Wonders; Carrusel.Travel/ Bookingmotor.Com; Condor Travel; DMC Peru Agency; Fiesta Tours Perú / Peru Luxury Journeys; Gaston Sacaze; GHL Hoteles Peru (Sonesta/Radisson Resort Paracas); Hilton Garden Inn Cusco; Hotel Las Dunas; Hoteles Hacienda Del Perù; Ile Tours Peruvian Travel Corporation Eirl; Inca Rail; Lima Tours; Perú A Travel; Perú Travel Operador – Mayorista; PTS Perú; Salkantay Trekking; Sun Gate Tours; Trip 360.Travel; Dmc Perú; y Vipac Travel.

Perú llega a Brasil con una delegación que mostrará sus novedades turísticas, entre las que destacan experiencias de aventura como caminatas a la laguna de Humantay y rutas de trekking por el nevado Salkantay, ambas en Cusco, programas de turismo comunitario y experiencias de bienestar o wellness.

También se busca promocionar la ciudad de Huaraz, ubicada en la región Ancash, que tiene como principal atractivo la Cordillera Blanca, considerada la cadena montañosa tropical más alta del mundo, que cuenta con caminos que conducen a hermosas lagunas y glaciares. A partir de julio de este año, dicha región peruana recibirá vuelos semanales desde Lima que permitirán que más turistas brasileños y de todo el mundo arriben a este fabuloso destino.

Estas estrategias apuntan a aumentar aún más el número de brasileños que visitan el Perú. Actualmente, Brasil es el cuarto mercado emisor de turistas hacia el país vecino en Latinoamérica, y el quinto a nivel mundial. Solo en el 2023, arribaron 130,759 visitantes brasileños, 46% más respecto al mismo periodo del 2022.

Además, Brasil lidera actualmente la lista de países latinoamericanos que está cerca de alcanzar las cifras prepandemia de turistas brasileños que arribaron al Perú (193 898 visitantes en el 2019). En marzo del 2024, Brasil alcanzó el 93% del número de llegadas de turistas que se consiguió ese mismo mes en el 2019.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget