https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MINERA LAS BAMBAS Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VELILLE FIRMAN CONVENIO


El trabajo en conjunto, permitió acuerdos y terminar el paro indefinido en Cusco! Representantes del distrito de Velille y empresa minera Las Bambas llegaron a acuerdo, estableciendo el Convenio de Cooperación Interinstitucional para el Desarrollo Territorial del Distrito de Velille.





La Unidad Minera LAS BAMBAS, es una de las minas de cobre más importantes del Perú y se encuentra ubicada entre los distritos de Challhuahuacho, Tambobamba y Coyllurqui, provincia de Cotabambas, y el distrito de Progreso, provincia de Grau, en la Región Apurímac, a una altitud que varía entre los 3.800 y 4.600 m.s.n.m., a aproximadamente 75 km al suroeste de la ciudad de Cusco.

Este convenio servirá para impulsar el desarrollo en favor del territorio y trasladar recursos a la Municipalidad Distrital de Velille. Además, se fomentarán iniciativas de inversión y programarán reuniones de asistencia técnica al municipio con diferentes sectores del Ejecutivo.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget