https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PISTAS DEL DESARROLLO EN LAGO MAQUÍA ES UNA REALIDAD DESPUÉS DE 20 AÑOS DE ESPERA


Pistas del Desarrollo en Lago Maquía son una realidad


Lago Maquía está teniendo después de más de 20 años una gran obra, hemos venido sufriendo entre lodo y charco para transportar nuestros productos al mercado, necesidades como de nuestras mujeres que tenían que ir al puesto de salud y sufrían en el camino. Hoy estamos felices con este bellísimo acceso que es un bonito recuerdo que nos deja nuestro alcalde Carlos vela”, fueron las palabras del Agente Municipal de la comunidad nativa Lago Maquía, Ray Rojas Rodríguez. 

Más hechos y menos palabras, es el lema con el que la gestión del alcalde Carlos Vela Barrera está trabajando en su distrito, la población del sector de San José, Puerto Bermúdez y Lago Maquia, se benefician con esta importante obra, que fue inaugurada por el alcalde junto a los regidores, autoridades de la zona y población en general. 
Esta carretera conecta a las comunidades y les permite sacar sus productos agrícolas a la venta, ello les permite generar sus propios ingresos económicos para sus familias. El beneficio de esta obra es elemental ya que además permite a los pobladores el rápido acceso a centros de salud y a los estudiantes a sus escuelas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget