https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

COMEDIA "LA TÍA DE CARLOS SERÁ A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN "EL HADA MADRINA DE LOS NIÑOS ESPECIALES"





COMEDIA "LA TÍA DE CARLOS", SERÁ A BENEFICIO ASOCIACIÓN "EL HADA MADRINA DE LOS NIÑOS ESPECIALES"

Vicky Paz Producciones, nos presenta la comedia LA TÍA DE CARLOS, que será a beneficio de la Asociación EL HADA MADRINA DE LOS NIÑOS ESPECIALES, el domingo 26 de mayo a las 7 pm en el JAZZ ZONE, ubicado en Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores).Venta de entradas/ Yape +51 999 672 920Bajo la dirección y actuación de Jorge Corzzo, y participa un interesante elenco Lucci Samanez, Lorena Navarro, Madeleine Changana, Alland Cruz, Arteli Quiroz e Iván Tupayachi.

La Asociación EL HADA MADRINA DE LOS NIÑOS ESPECIALES, es una institución privada, sin fines de lucro legalmente constituida el 17 de enero de 1994, creada con el objetivo de apoyar el desarrollo psico-pedagógico, rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad. Así también su entorno,  maestros, psicólogos, terapistas y padres de familia no solo a nivel de Lima Metropolitana sino a nivel nacional.

 Uno de los objetivos principales es buscar la sociabilidad de la persona con discapacidad mediante actividades diversas, asistencia a diferentes espectáculos en donde su participación puedan intercambiar acciones educativas libremente, aprenderán conductas sociales y llenar su espíritu de cultura, así como elevar su autoestima, invitando a artistas de renombre que ven ellos a través de las pantallas de televisión y que estén un día frente a ellos, cantando para ellos es una fiesta para el alma. 

Esta institución combinaba estos espectáculos con despistajes médicos gratuitos con el fin de detectar y prevenir enfermedades. Artistas que han participado y/o colaborado en los eventos de  la asociación: Nina Mutal, Pedro Suárez-Vértiz (QEPD), Hexágono, Revólver, José Antonio Salim Jr., Ernesto Pimentel,  Gloria María Solari, Yvonne y los Mercantiles,  Brenda Cassaretto y los Chips, Anaís, grupo Río, Osvaldo Cattone (QEPD),Makhy Arana AQUARIO PRODUCCIONES), Rulito Pinasco,Sonia Oquendo,  Hermanos Santa Cruz, Carlos Corzzo, Yola Polastri y sus Burbujita, Marisol Aguirre, Christian Meyer, Lorena Caravedo, Daniel Ávila, Almendra Golmeski y su show, Mari Pili Barreda,  Carlos Thorton, Teófilo Cubillas, Vicky Paz Producciones,  y otros.

La comedia trata de un joven Carlos y su amigo, ha invitado a su enamorada a su departamento. Pero ella le pone una condición: Que la tía de Carlos esté presente...caso contrario no asistirán. El problema es que su única tía, no podrá llegar de su viaje y además también se entera que por seguridad, irá  el padre de una de las chicas! 

Ante esta situación, convencen a un amigo para que se haga pasar por la tía, que está de viaje.  El actor, se negó inicialmente, pero al final se dejó convencer y aceptó convertirse en la tía de Carlos y así llegan las muchachas pero viene con el padre de una de ellas y para colmo llega a casa la verdadera tía en plena reunión! Divertidísima comedia, llena de enredos con gran humor!

 Este domingo 26 de mayo, tu cita es en el Jazz Zone, ubicado en Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores).Venta de entradas/ Yape +51 999 672 920 (tomar pantallazo).






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget