https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EL MEJOR CACAO ORGÁNICO DEL VRAEM


Royal Raymi, es una empresa de emprendimiento familiar. Empezamos en el rubro del café hace 8 años; consolidándonos desde el 2018 como personería Jurídica, continuando con el proceso de café y cacao. 

Con arduo trabajo hemos implementado una planta completa de procesamiento que se encuentra en la ciudad de Ayacucho, ofreciendo productos inocuos que cuentan con buenas prácticas de manipulación y asegurando la garantía de Royal Raymi. La empresa se dedica a la elaboración de café y cacao natural, dando el valor agregado con granos de nuestra región.



– Objetivo: Royal Raymi tiene como principal objetivo promover la materia prima del VRAEM dándole un valor agregado y reconociendo los buenos granos de la región.

 

– MISIÓN:

 

Somos una empresa agroindustrial que se dedica a procesar y comercializar productos andinos-amazónicos y sus derivados, naturales e inocuos con un alto estándar de calidad; a su vez creando una cadena socioeconómica contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros productores, consumidores, clientes y trabajadores.

 

– VISIÓN:

 

Ser la empresa agroindustrial líder y sostenible con productos de alta calidad orgánica, reconocidos a nivel nacional y de esta forma contribuir al desarrollo del agro en el Perú.

Nuestros Productos

Comercializamos productos andino amazónicos y sus derivados, naturales e inocuos con un alto estándar de calidad.

– Pasta de cacao al 100%
– Chocolate con leche al 50%
– Chocolate con quinua, kiwicha y cañihua al 60% cacao mix andino.
– Chocolate con aguaymanto, arándanos y pasas al 70%..
– Café tostado 100% natural.

 



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget