https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EMPORIO DEL VINO Y ESPUMANTE DESDE ITALIA

 


Desde La Tierra del Vino

Vinos Por Excelencia





Italia es un país de los vinos por excelencia y la cultura ecológica, la fama mundial del vino italiano sobrepasa todo tipo de barrera culturales y sociales, hablar del vino italiano es introducirse en gran forma a la cultura italiana.
Los antiguos griegos llamaron a Italia “tierra del vino”, desde entonces hasta nuestros días Italia hace honor a su nombre y goza siempre de buena reputación, en particular uno de los vinos bandera es el barolo , notoriamente definido como “rey de los vinos, el vino de los reyes“ elogiados por la casa real de Saboya. Acercamos Una Amplia Gama De Vinos Italianos Al Mercado Peruano.
La empresa con el objetivo de propiciar el acercamiento de una amplia selección de vinos italianos en el mercado peruano y optimizar la importación y su distribución debido a nuestra formación y experiencia en el mundo del vino para facilitar asesoramiento y apoyo a los clientes así adquieran la confianza y el conocimiento necesario de los vinos italianos.

Celular: +51 958209161
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget