https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EN EL EPISODIO DE HOY DE "LA INQUILINA", DAMLA CORRE PELIGRO

 EN EL EPISODIO DE HOY DE "LA INQUILINA", DAMLA CORRE PELIGRO







La tensión alcanzará su punto máximo en el episodio de hoy de  "La Inquilina", donde Damla se encuentra en grave peligro. Murat, completamente enfurecido con su ex amante por intentar arruinar su vida, decide tomar medidas extremas que amenazan no solo la vida de Damla, sino también la de su futuro bebé. ¿Podrá Damla salvarse de esta situación aterradora?

En el avance más reciente, se presencia el ingreso sorpresivo de Murat al hogar de Damla. A pesar de los intentos desesperados de Damla por escapar, se encuentra atrapada en una situación de vida o muerte. "Debes cuidar a tu bebé. Tu suegra estaba muy emocionada por tener un nieto, ¿no es así? Eso la entristecería mucho...", amenaza Murat con una intensidad inquietante.

En un momento de tensión, Murat intenta agredir a Damla. Aunque ella lucha valientemente para defenderse, la fuerza abrumadora de Murat la deja indefensa.

Mientras tanto, Melis se ve sometida a una presión desgarradora por parte de su padre para que abandone a Murat, tras enterarse de que este es buscado por la justicia. "¡¿Cómo es posible que elijas a un criminal como novio?!", exclama el padre de Melis, visiblemente furioso.

¿Qué deparará el futuro para Murat, Melis, Neslihan y Damla?  No te pierdas el próximo episodio de "La Inquilina", después de “Pituca Sin Lucas” donde las confesiones de amor y los secretos revelados desencadenarán una serie de eventos que cambiarán el destino de los personajes para siempre. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget