https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LINKBOOST DE OPPO: LA TECNOLOGÍA QUE PERMITE CAPTAR MEJOR SEÑAL EN SÓTANOS Y ASCENSORES

 



La conexión móvil desde los smartphones permite comunicarnos a través de llamadas que se expanden a grandes distancias. Sin embargo, en lugares como ascensores o sótanos, esta conectividad se suele debilitar o perderse debido a la obstrucción de las ondas electromagnéticas por el concreto y el metal.

Para superar estas dificultades, OPPO ha desarrollado LinkBoost, una tecnología innovadora que optimiza la recepción de señal celular en entornos desafiantes, asegurando una conectividad confiable en todo momento. 

Esta innovación se encuentra disponible en el último lanzamiento de la marca en Perú, el OPPO Reno 11 5G y el OPPO Reno 11F 5G, cuyo diseño de antena envolvente de 360 grados permite mejorar hasta en un 50% la navegación y las llamadas en entornos de baja señal, mostrando un mejor desempeño respecto a otros equipos. 

Así se puede mejorar la potencia de transmisión de la señal y las capacidades de recepción."LinkBoost es una tecnología de optimización de red patentada que las señales débiles de red las convierte en conexiones fluidas y estables. Además, tiene un algoritmo avanzado que permite a los dispositivos detectar y utilizar varias redes en simultáneo. A ello se le suma que evalúa la calidad de la señal en tiempo real y maximiza la velocidad y estabilidad de la red", explica Manuel Morey, máster trainer de OPPO Perú. 

Durante las pruebas que realizó la compañía, se reveló que en el Reno 11 5G puede ofrecer hasta un 73% más de potencia en la transmisión de datos; mientras que, en la recepción de señal, su fuerza aumenta en un 17% en comparación con otros móviles de similar categoría que no cuentan con esta tecnología. Esto permite una intensidad de señal mejorada y estable en áreas de cobertura débil, como ascensores, garajes subterráneos y entornos concurridos. 

LinkBoost también está diseñado para priorizar el tráfico de datos según la necesidad del usuario al presentar una mejora de hasta un 80% en la recuperación de videollamadas, incluyendo WhatsApp, en áreas de baja señal y hasta un 24.6% menos de caídas de llamadas en áreas con señal débil.

 Con el lanzamiento de LinkBoost, OPPO no solo se consolida como un líder en innovación tecnológica, sino que también demuestra su compromiso con la mejora de la conectividad global, asegurando que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la tecnología moderna, sin importar dónde se encuentren.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget