https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

GIOVANNA VALCÁRCEL SOBRE JORGE LUNA Y RICARDO MENDOZA EN "SPLASH" PROGRAMA DE RADIO PANAMERICANA



“Si a mí vienen y me piden una foto, yo voy a tomarme cien mil fotos”. “Les tengo mucho cariño a Jorge y a Ricardo, pero siento que, cuando nos equivocamos, simplemente hay que decir, ‘lo siento’”. “La realidad de la milanesa es que todos nosotros comemos gracias al público”.

 Esta mañana en “Splash!”, programa de radio Panamericana, la conductora Giovanna Valcárcel habló fuerte y claro sobre las declaraciones de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de ‘Hablando Huevadas’, en un conocido podcast. 

“Si a mí vienen y me piden una foto, yo voy a tomarme cien mil fotos, porque hay que ser honestos, si hoy día no teníamos un pan, y desde que salimos en la tele la gente nos quiere y los canales nos siguen contratando, nosotros estamos agradecidos con el público y el público literalmente nos está dando de comer, así que al público se le agradece”. 

Después, ella agregó, “Hay que agradecer al público y yo les agradezco a ustedes de todo corazón… Creo que no hay que abusar del cariño que nos tiene la gente, ni tampoco de las bromas, no hay que confiarnos que, porque la gente viene y nos compra entradas y nos quiere, ‘ay, todo el mundo me va a escuchar’, porque así como apagan la tele, apagan la radio, y así, dejan de ir al teatro cuando algo nos les parece, porque el público, se le respeta, y no lo digo de sobona, lo digo de agradecida”. 

Para finalizar, la conductora de Splash! dijo, “les tengo mucho cariño a Jorge y a Ricardo, pero siento que, cuando nos equivocamos, simplemente hay que decir, ‘lo siento’, la realidad de la milanesa es que todos nosotros comemos gracias al público”.

¡No te pierdas Splash!, de lunes a viernes de 9 de la mañana al mediodía, por radio Panamericana!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget