https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

POR PRIMERA VEZ EN EL PERÚ: LLEGA “EL CIRCO DE LAS BURBUJAS”, CON BURBUJAS GIGANTES JAMÁS VISTAS SOBRE EL ESCENARIO

 


Este impresionante espectáculo familiar, que reúne teatro, circo, danza, magia y mucho más, llega de la mano de “Kandavu Cultural” y promete sorprender a todos los peruanos. Del 21 al 29 de julio, en el Polideportivo 3 Legado, en San Luis, y las entradas ya están a la venta en Joinnus. Se trata de un espectáculo único en su género que gira alrededor de las burbujas, las más grandes nunca antes vistas sobre el escenario, y que cuenta con un extraordinario elenco de artistas y un escenario de vanguardia.



 Un show que reúne teatro, circo, danza, magia y mucho más, que conquistó al mundo, se ha lucido en importantes teatros de Italia, Suiza, Indonesia, Rusia y Líbano, y que ahora llega al Perú.“Sigue las aventuras del ‘Sr. B’ y descubre ‘Bubbelandia’, un lugar donde la fantasía se vuelve realidad. Burbujas de todos las formas, tamaños y colores, increíbles animales marinos y fantásticos personajes harán de este viaje una experiencia inolvidable para todas las edades”, cuenta la producción de “Kandavu Cultural”. 




Son tres horas de full diversión, además del show de 75 minutos, los asistentes también podrán disfrutar de un patio de juegos con inflables, caritas pintadas y muchas más experiencias para niños y grandes.  

Pero, además, comenta la producción, “Este show, que será visto por más de 25 mil personas, trae un gran mensaje, nos enseña a mirar y a valorar lo que nos rodea, a darle valor a nuestros sentidos; queremos vivir a través de una pantalla y no le estamos poniendo atención a la vida misma, a la que pasa segundo a segundo junto a nosotros. 

En “El circo de las burbujas” unimos el mundo del arte con el lúdico para llevar un mensaje positivo a las familias peruanas”. 

Sobre “Kandavu Cultural”: “Kandavu Producciones”, empresa líder en entretenimiento desde hace 24 años, que cuenta con la confianza de los principales agentes de la industria musical a nivel mundial, organizaron el concierto de grandes artistas de la historia, como “Los Rolling Stones”, ahora ha decidido abrir una nueva división, “Kandavu Cultural”, partiendo de la premisa de que el arte y la cultura hacen mejor a las sociedades. 

Redes sociales:https://kandavucultural.com/

  https://www.instagram.com/kandavucultural/?igsh=dnJtOXIxejZrbzQy

¡No te pierdas “El circo de las burbujas”, del 21 al 29 de julio, en el Polideportivo 3 Legado, las entradas ya están a la venta en Joinnus!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget