https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RICKY TREVITAZO Y LUIGI CARBAJAL HABLAN FUERTE Y CLARO EN RADIO PANAMERICANA





Luigi Carbajal y Carla Tarazona recibieron a Ricky Trevitazo en el programa“Power Sensuales”, de radio Panamericana. Luigi y Ricky aprovecharon el espacio para responderle a Roly Ortiz, fundador de la agrupación Skándalo, quien acusa a Ricky de patentar canciones que fueron de su creación y de ser agresivo con sus compañeros. Desde inicio de la entrevista, Luigi dijo, “Hoy tenemos una reunión con unos abogados para saber cómo responder…Hay muchas cosas que no son ciertas”. 

“¿Es cierto que Ricky era abusivo contigo?”, le pregunta Karla a Luigi. “Para ser muy honesto, cuando éramos chibolos, Ricky y yo no nos llevábamos muy bien, yo andaba con Luis, ya con el tiempo hemos llegado a una hermandad…

 Nunca he visto, tampoco, un tipo de maltrato hacia Luis”, contestó Luigi.Por su parte, Ricky declaró, “éramos chiquillos, por el simple hecho de ser chibolos, no teníamos asesoramiento previo, todo llegó de porrazo, fama, dinero, simplemente nosotros hacíamos las cosas por lo que veíamos en el camino, por eso, quizá, pasaron algunas cosas… Reconozco que he tenido miles de errores, pero no voy a admitir errores que no he cometido”.

 Ante esto, Luigi dijo, “El tiempo le ha permitido madurar, es un buen esposo, un buen papá, el acercamiento que tiene con sus hijos es muy bueno, Ricky ha madurado mucho, ha mejorado su carácter, se ha enfocado en progresar, en crecer, es una persona muy entregada, muy dócil, él ha sentado cabeza”. 

¿Por qué sales del grupo?, le pregunta Karla a Ricky. “Yo reclamaba y se aburrió esta persona, y me separa, y ahí está el floro, “te voy a lanzar de solista”… Pero yo digo, ¿por qué hoy en día Luigi y Luis trabajan conmigo y no con él?”.  ¡No te pierdas “Power Sensuales”, por radio Panamericana!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget