https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg71jG-1ru7oVhB-SsHoZmKe5tDvxELtfWJV2z_ckgyEvDpmEbYYlNd5UHKdcxIlBg6e_SpD0SiCOOnD8Vzmu3-ZBWAfkEi0fMtDkk8Ziiieqq1DK5r3MLN8VMn3en-LmHu8LuvLEa_nck/s1200/prtext+peru+debut+%25281%2529.jpg

NIÑAS Y NÑOS EN TRATAMIENTO POR ENFERMEDADES CON PROCESOS COMPLEJOS DISFRUTARON EN CASACOR 2024


 


 

Los menores provienen de diversas ciudades del país y se encuentran en Lima, junto a sus familias, durante el periodo que requiera su tratamiento. Se albergan en la ‘Casa Ronald McDonald’. 

  Se creó un evento para ellos y visitaron dos ambientes de la exhibición cuyos conceptos están dedicados a niñas y niños.

Las familias que residen de forma temporal en el albergue ‘Casa Ronald McDonald’ de Lima visitaron las instalaciones de Casacor 2024, muestra que se llevó a cabo en la Escuela Climática de Varones del Puericultorio Augusto Pérez Araníbar en el distrito de Magdalena. En este espacio, disfrutaron de dos actividades creadas específicamente para ellos con el fin de proporcionarles más de cuatro horas de bienestar, alegría y distensión para estos días donde luchan para recuperar la salud de los más pequeños de su hogar. 

En promedio 20 personas -entre niñas, niños y sus padres- visitaron dos proyectos creados por diseñadores y arquitectos peruanos bajo conceptos dedicados a los sueños, educación y alegría de los infantes dentro de esta exhibición de arquitectura y diseño que es la más completa de las Américas.

 A su llegada, visitaron el proyecto ‘Donde habitan los sueños’, creado por la talentosa arquitecta peruana Cinthya Arana y el muralista y arquitecto Nube Alfaro donde conocieron la historia de Helena y Julio, dos niños del año 2100 que se embarcan en una aventura para descubrir cuentos mágicos, encontrando criaturas fantásticas inspiradas en la cosmovisión andina. Ahí también vivieron un show de magia que, durante una hora, y a través de diversos números, los impulsó a que sigan creyendo y confiando en que todo lo que esté en sus mentes es posible de hacerse realidad. 

‘La Heladería de Casacor’ fue su segunda parada. Este ambiente de la diseñadora Ingrid Mamani y la arquitecta-paisajista Victoria Cerna tiene el objetivo de invitar a las personas a tomarse una pausa y vivir el presente. Junto a un mago, en esta zona vivieron un show de burbujas que los dejó sorprendidos y los llenó de sonrisas de inicio a fin. La cuota lúdica para todos los visitantes fue encontrarse en un espacio que tiene la forma de un cono de helado gigante que se está derramando, complementado con un piso personalizado con pequeños helados, convirtiéndose en el lugar ideal para que los asistentes rían, jueguen y disfruten de un helado artesanal como cierre de la jornada. 

Esta actividad fue organizada por Cerámica San Lorenzo, compañía que lleva más de dos años haciendo un trabajo sostenido con la institución que forma parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities, y contó con el apoyo de Casacor, así como los creadores de ambos proyectos que en sus pisos cuentan con material producido por la empresa dentro su planta ubicada en Lurín. “Uno de nuestros principales propósitos es aportar a la transformación de espacios públicos dentro la sociedad, los cuales con su belleza inspiren a diario las personas a vibrar con nuevas y diferentes emociones. Por eso, tras unirnos con grandes profesionales peruanos en la creación de espacios tan acogedores y con un destacado poder visual, no dudamos en habitarlo durante toda una mañana con nuestros amigos de la Casa Ronald McDonald, ciudadanos que como todos nosotros merecen una luz que los motive a seguir construyendo su día a día. Invitamos a que más empresas promuevan iniciativas que -como ésta- desarrollen momentos de inspiración para todas las personas”, expresó Antoinette Peyre, gerente de marketing de la compañía de productos cerámicos. 

Acerca de Cerámica San Lorenzo
Empresa líder en la producción de revestimientos cerámicos. Pertenece al grupo mexicano Lamosa, uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo, que cuenta con 19 plantas de producción y actualmente es la compañía líder de su sector en Latinoamérica e integra el TOP 2 a nivel internacional. Cuentan con más de 130 años de experiencia en el mercado, marcando tendencias en revestimientos alrededor del mundo.

En Perú, San Lorenzo cuenta con tres plantas de producción y una planta de piezas decorativas. La principal está ubicada en Lurín y emplea a más de 700 personas. A nivel nacional, cuenta con un amplio y destacado portafolio que combina historia, tecnología, innovación y sostenibilidad con productos de la más alta calidad, resistencia y durabilidad, en una amplia gama de cerámicos, gres porcelánico, porcelanatos, entre otros.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget