
Con ese espíritu, los miembros del Círculo de Locutores del Perú, bajo la conducción del maestro Hugo Almanza Durand, se reunieron en un almuerzo de confraternidad que reafirmó los valores que nos unen: la amistad, el respeto y la vocación de servicio.
El encuentro tuvo lugar en el cálido ambiente del restaurante Sabores del Perú, en Magdalena del Mar, donde cada conversación recordó la fuerza que tiene la palabra bien dicha, participó el cómico Kike Suero.
La tarde estuvo colmada de emociones, recuerdos entrañables y gestos que renovaron el compromiso de seguir llevando mensajes con verdad, sensibilidad y profesionalismo. A todos los colegas un gran saludo ya que nos une un mismo sentimiento: el orgullo de pertenecer a esta honorable profesión.
.jpg)
Con el mayor aprecio y respeto: ¡Feliz Día del Locutor!



Publicar un comentario