PROTECTOR FACIAL SERÁ OBLIGATORIO EN METROPOLITANO Y CORREDORES COMPLEMENTARIOS


Con respecto al uso obligatorio del protector facial en los buses del Metropolitano y los corredores complementarios, la Municipalidad de Lima informa lo siguiente:
  • Esta medida preventiva ante la propagación del COVID-19 ya se empezò a  aplicará desde el 20 de julio, según lo establece el Decreto Supremo 016-2020-MTC, publicado en el diario oficial El Peruano, en su edición extraordinaria del 18 de julio.
  • En ese sentido, los usuarios que no porten el protector facial no podrán hacer uso de los sistemas de transporte, ingresar a las estaciones ni abordar los buses.
  • La semana pasada, siguiendo la marcha blanca dispuesta por el Gobierno, la comuna limeña inició una campaña de sensibilización en redes sociales, y a través de audios y del personal de campo en estaciones, a fin de informar a los usuarios sobre el uso del protector facial y mascarilla como medida indispensable para prevenir contagios.
  • Desde el inicio de la emergencia, la Municipalidad de Lima ha cumplido con las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud en la lucha contra el COVID-19, como la desinfección de estaciones, además de supervisar que los usuarios respeten el distanciamiento social.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget