https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CLUB UTC VENCIÓ 3-1 A CANTOLAO FECHA 12 FASE 1 LIGA1MOVISTAR.

 


El  UTC de Cajamarca se impuso por 3-1 a Cantolao en el Estadio San Marcos. El equipo 'gavilán' se lució en la cancha y demostró su talento  y sacó provecho del hombre de más sobre el campo, adjuntándose con su tercera victoria en el torneo.

El primer tiempo fue bastante prometedor ,equipo que está bajo la dirección técnica de nuestro ex futbolista  Franco Navarro,  la estrella fue el jugador Erison Ramírez, quien se desempeña como extremo, corrió  desde el medio campo avanzando  con fuerza y gran rapidez, registrando así el primer gol realizado a tan solo  los 12 minutos del partido. 


Pero para sorpresa, de todos, una falta contra el jugador  Sandro Rengifo dentro del campo, fue pitada por el juez principal. Al frente se paró Yuriel Celi, que con categoría resolvería para el empate parcial.



Estando empate ambos equipos, seguían pero una mala entrada de Arana contra Ramírez provocó una tarjeta roja directa y la desventaja de hombres dentro del campo.

En el segundo tiempo y  con ese panorama, todo 'pintó' mejor para UTC en el segundo tiempo y a los 56 minutos, tras un tiro de esquina que fue cobrado por Estrada,  el uruguayo Mauro Guevgeozian de origen armenio juega como delantero centro  a fin de  lograr de cabeza el segundo   del partido.

 Orlando Contreras logró conectar pero le fue negado y por ende gritó amargamente.

.Así, en una contra Erinson Ramírez corrió intensamente con gran rapidez  y cedió a Luis Iberico, para el 3-1.

Al final, el UTC se pone segundo momentáneamente con 21 unidades, mientras que Cantolao cae al puesto 14 con 14 puntos.

En segundo lugar, se encuentra UTC, que llegó a cuatros triunfos consecutivos, con 21. Mientras que Ayacucho FC se ubica en el tercer puesto con 18 unidades.  



 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget