https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CÉSAR VALLEJO SE IMPUSO 3-2 A DEPORTIVO LLACUABAMBA,POR LA FECHA 19 DE LA LIGA1 EN LA VIDENA.


 

Los equipos del Deportivo Llacuabamba y la Universidad César Vallejo, se enfrentaron recientemente por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1.r en el estadio la Videna y empezó a las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT).

El equipo de Universidad César Vallejo ganó al  Deportivo Llacuabamba y esperar que Sport Huancayo y Sporting Cristal pierdan en sus respectivos partidos, ya que de esta manera lograrían hacerse del segundo lugar de esta Fase 1, lo que le permitiría encabezar uno de los grupos de la Fase 2.

Al frente tendrán a sus coterráneos, que no la pasan nada bien y son los coleros de la Liga 1. La escuadra llacuabambina urge de los puntos para no seguir hundiéndose en la clasificación, aunque en los últimos días las preocupaciones en el club han estado más por temas ajenos.

Y es que Deportivo Llacuabamba no ha venido desempeñándose con normalidad, dado que sus jugadores están impagos, , e incluso acusaron a la dirigencia de querer abandonar el equipo en pleno campeonato. Sin duda, que son situaciones no acordes a un equipo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget