https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRIMERA ACTRIZ HAYDÉE CÁCERES CELEBRA SU 52 ANIVERSARIO EN COMEDIA “HOGAR DULCE HOGAR”

 



 ACTRIZ HAYDÉE CÁCERES CELEBRA SU 52 ANIVERSARIO EN COMEDIA “HOGAR DULCE HOGAR”

 

                                        

La primera actriz nacional HAYDÉE CÁCERES, celebra su 52 avo Aniversario con la comedia HOGAR DULCE HOGAR, en calidad de protagonista junto a Pedro Olórtegui y un gran elenco de actores como Jeffrie  Fuster,  Ricardo  Morante, Ximena Fukuda, Patricia Moncada. que  está bajo la producción, dirección y autoría del actor Gianfranco Mejía, con un gran mensaje social que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tu familia.

 

En esta comedia apreciaremos  un carrusel de emociones, donde la madre intenta rehacer su vida ante el dolor de la pérdida del esposo, pero los celos de los hijos que no comprenden el dolor de la madre ni aceptan una nueva relación,  tratan de impedir en forma egoísta el derecho de su madre a la oportunidad de ser feliz y conformar un hogar. 




No debemos prejuzgar a quien no conocemos, hay que saber escuchar y darle la oportunidad de tratar a la persona que llega a casa, porque es la pareja de la madre y hay que respetar, él fue  elegido por la nobleza de sus sentimientos y sobre todo porque también aceptaba a sus hijos de corazón y trataba de ganárselos de una u otra manera.. 




Rescata la importancia del perdón, el amor,  la consideración y el respeto por los sentimientos ajenos, de los seres que más amamos..

Comedia familiar que llegará a los corazones de todo el público. La familia Paredes atraviesa por un momento bien difícil, hace casi un año falleció la cabeza de la familia, Carlos, esposo de Patricia y padre de Leonardo, Stephanie y Melissa. Es muy divertida pero también hay momentso de drama,  e invita a una gran reflexión. ¿Acaso no deseas que tu madre sea feliz?

 


Patricia ya tiene otra relación, está con un  empresario llamado Gabriel, quien tratará de ganarse el cariño de los hijos de ella.  Pero, Leonardo y Stephanie le harán la vida a cuadritos, aferrándose a un recuerdo que le imponen que respete el luto de su padre por sobre todas las cosas pensando en forma egoísta y celosa de parte de dos de sus hijos. 


El ambiente se pone tenso, no hay cordialidad y la ausencia de la falta de comunicación, de abrir sus corazones y ponerse en el lugar de la otra persona, o darle siquiera la oportunidad de escuchar sus puntos de vista, sus razones, que motivó a la madre a iniciar una nueva relación, no le dieron la oportunidad de hacerlo.




Así también  con el enamorado de Melissa que es Erick, quien es bastante impertinente y es insoportable, otro que no aprueba la relación entre Gabriel y Patricia es el abuelo Francisco quien está siempre borracho.


El Productor de Mever Producciones, Gianfranco Mejía,  deja a un precio simbólico con el fin de que todos puedan verla en casa y reír pero con mensajes sociales para ser mejores personas cada día y saber escuchar y no ser egoístas con las personas que más amamos, porque ese egoísmo lastima mucho.

 

 Entradas al precio simbólico  de  S/.10 soles en Joinnus con el siguiente link 


 https://bit.ly/2N9kyVD



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget