https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNIVERSITARIO VS CANTOLAO,

 


La crema se duerme. En entretenido e intenso encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo, Universitario de Deportes no aprovechó la oportunidad de sumar puntos, y empató 2 a 2 ante la Academia Cantolao, que fue un rival muy duro y bien plantado, por la fecha 4 del grupo A de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.


POR: JOSÉ ANTONIO VALDERRAMA AHUMADA.


Sánchez (30') y Jarlín Quintero (56') marcaron en favor del 'Delfín; en tanto que Nelinho Quina (47') y Alejandro Hohberg (65', de penal) convirtieron para los cremas. Los jugadores César Barco (Cantolao) y Donald Millán (Universitario), fueron expulsados del campo de juego a los 63 y 95 minutos, dejando cada uno a sus equipos con 10 hombres.

En el primer tiempo, el cuadro chalaco se puso adelante en el marcador con el tanto de José Sánchez, a los 29 minutos, tras aprovechar un descuido de la ingenua defensa crema en una pelota parada. 

Es así que el cuadro del 'Delfín' se fue a vestuario con el resultado a favor.En la segunda mitad, el partido se volvió más intenso. En el minuto 47, Nelinho Quina se animó a tirar un potente remate que fue imposible para las manos del golero Lozada, poniendo la paridad para los ‘merengues’. 

Luego, Jarlin Quintero, quien recién había ingresado, anotó un soberbio tanto que puso en júbilo a todo el equipo amarillo. A los 65 minutos, Alejandro Hohberg puso la paridad, tras anotar de penal el segundo gol del combinado merengue. El marcador no se movió más, y se sentenció la igualdad en el Gallardo.





Con este resultado, los chalacos alcanzaron 2 puntos  (acumulado general: 24 puntos); mientras que los 'merengues' hicieron 7 unidades en la tabla de posiciones del grupo A (acumulado general: 49 puntos). En la siguiente jornada, la Academia Cantolao rivalizará con Deportivo Binacional, y Universitario de Deportes enfrentará al UTC de Cajamarca. (Foto: Prensa Liga 1).   

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget