https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

OBRA “AFUERA” SE ESTRENÓ CON CIENTOS DE ESPECTADORES EN SALA VIRTUAL

 


Espectáculo que fusiona el teatro con el cine, protagonizado por Mayella Lloclla y Dante del Águila superó expectativas durante sus dos primeros días de estreno vía streaming

 

Muy emocionados se mostraron los protagonistas de AFUERA, Mayella Lloclla y Dante del Águila en el estreno de la obra que se vio vía Youtube Live el 4 y 5 de Diciembre; y que tendrá sus dos últimas funciones el 11 y 12 de Diciembre por la misma vía a través de un enlace privado.

 

Afuera nos revela un nuevo formato de entretenimiento al que los directores Jorge Bardales y Ximena Aguilar se vieron forzados a crear para poder llevar a las pantallas esta divertida obra, uniendo la función teatral y el cine.


 

“La grabación se realizó en un día entero, y todos los ensayos fueron vía zoom. Se trabajó bastante, pero nos divertimos mucho. Se grabó en un solo plano, de corrido, para hacerlo más cercano al teatro, como una función en vivo y sin margen de error, aunque en post edición si se corrigieron algunas cositas pero casi nada. Con Jorge queríamos una locación lo más parecida a la historia y felizmente la conseguimos y se grabó bajo todas las medidas de seguridad. Comentó la directora Ximena Aguilar.

 

“Mi impresión de las dos primeras funciones ha sido bastante positiva. Estoy muy contento porque todos los comentarios han sido muy buenos, les gusta el final, buena producción, buena dirección y hasta algunas personas dicen que es una obra de arte. Eduardo Adrianzen la vio y tuvo buenos comentarios; y actores como Miguel Iza también ha tenido muy buenas críticas para la obra” comentó el actor y director Jorge Bardales.

 



Suspenso y humor negro es lo que veremos en “Afuera” En un mundo donde la especie humana prácticamente se ha extinguido, dos sobrevivientes se conocen accidentalmente y se dan valor para enfrentar la realidad; a pesar del inminente peligro que los acecha.

 

Mayella Lloclla y Dante Del Águila protagonizan “Afuera” que se verá en sus dos últimas funciones este 11 y 12 de Diciembre a las 10:00 pm. Para la compra de entradas podrán escribir a los siguientes correos:

[email protected]

gerencia@plotboxproducciones.com

O al wapp +51 967 594 436

 

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Afuera

Duración: 30 Minutos

Protagonistas: Mayella Lloclla y Dante del Águila

Directores: Ximena Aguilar y Jorge Bardales

Fechas de Estreno: 4, 5, 11 y 12 de Diciembre

Entradas: [email protected]

gerencia@plotboxproducciones.com

O al wapp +51 967 594 436

Estreno: YouTube Live (Enlace Cerrado)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget