https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ESTE LUNES 12 SE ESTRENA"LUZ DE LUNA" CON ANDRÉ SILVA Y VANESSA SILVA POR DEL BARRIO Y AMÉRICA TV.

 

 



LUZ DE LUNA, es la reciente   producción que estrenará este lunes 12 de julio a las 9.30 pm de Del Barrio, Michell Alexander y América Televisión, representado por el director ejecutivo de contenidos Eric Jurgensen,   protagonizada por André Silva y Luna,  interpretado por la actriz y modelo venezolana   Vanessa Silva y un casting de 3000 niñas para la selección de la niña revelación que te romperá el corazón.



 

Se trata de una hermosa y tierna historia de amor de  un cantante de cumbia León Zárate "El león de la cumbia", interpretado por André Silva), quien luchará por sus sueños de alcanzar el estrellato, rescatando este género  musical, su gran pasión, que  a su vez le dará la oportunidad de conocer al gran amor de su vida  Luna Mujica,   interpretado por la actriz venezolana Vanessa Silva.



Cabe señalar que durante la pandemia se respetaron todos los protocolos, anécdotas como por ejemplo que el concierto en el coliseo apenas se grabó con 20 personas gracias a la tecnología y efectos especiales que lograron impactar a todos en realidad.



 Ambos  pertenecen a diferente  clase  social , con otra  idiosincrasia,  pero  pese a esta barrera,  se enamorarán perdidamente y vivirán  un amor intenso que dará como fruto de ese gran amor a una linda criatura, Naima Luna Gutiérrez, la pequeña Luz,   pero que por circunstancias de la vida, lograrán  separarlos  .



El autor de esta historia es nada menos que el talentoso  escritor Yashim Bahamonde, con un grupo de talentosos escritores, él es  autor también de la novela Puro corazón”. .





El responsable de la post producción del audio y la música en todas su extensión fue  el, quien eligió el tema "Júrame" del maestro Miguel A., que nos desgarra el corazón, nos manifestó Michell Alexander.





El que hará el papel antagónico en esta oportunidad  es Nicolás Galindo, así también participan grandes actores  como Alfonso Santiestevan (Ciro),   Liliana Trujillo (Yolanda) , Ramón García, (Lizandro), Miguel Alvarez (Eusebio), Gonzalo Molina (Manrique y es el couch de la artista infantil Naima Luna Gutiérrez (Luz), Daniela Feijoo (Mabel), Luis José Ocampo (Polo), Daniel Cano (Manuel), Macla Yamada(Rosita, Walter Ramírez(Tino),María José Vega(Diana)José Luis Ruiz(Chubi), Carlos Casella (Herbert) y otros.
 



 

Cabe resaltar que la cantante cubana   Isabel Iñigo Díaz, quien con más de 30 años de trayectoria musical ha  sido su couch musical y ha preparado a André Silva para interpretar a este personaje de cantante. así también tomó clases de baile, y otros.  



André SIlva, nos manifiesta que para interpretar a este personaje de la cumbia, se estuvo preparando aproximadamente un año, tomó clases de canto, de baile, escenografía, y otros.





No se pierda esta extraordinaria telenovela que se estrenará Lunes 12 de Julio a las 9.30 pm por América Televisión, prepara tu canchita y a disfrutarlo en familia, porque América TV UNE A LAS FAMILIAS PERUANAS..




En la foto superior, apreciamos ala actriz Daniela Feijóo quien hará el papel antagónico junto con   José Luis Ruiz,(Chumbi) quien hará de chofer sin escrúpulos en la telenovela, quienes nos darán muchas ingratas sorpresas. 

Y es que América Tv y Del Barrio Producciones, pensando en las familias peruanas, nos han preparado esta linda sorpresa porque tienen lindos mensajes que transmiten a  las familias.





Así también un lindo mensaje para todos los jóvenes amantes de la música, donde con tenacidad,  lagrimas y  sudor,  que persistan con  sus objetivos, el de triunfar, de llegar a   la cima, que no es fácil, pero tampoco es imposible y que el amor es la llave para esforzarse por lograr sus sueños al mundo entero.

América Tv y Del Barrio Producciones, tienen por finalidad  UNIR A LAS FAMILIAS,  donde todos juntos puedan ver esta telenovela y comunicarse entre ellos, con grandes mensajes para todos los peruanos, grandes ejemplos, vivencias ,explosión de sentimientos y muchas cosas más que nos compartirán a través de LUZ DE LUNA, a partir de este Lunes 12 de julio a las 9.30 pm de lunes a viernes .




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget