https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LA RECUPERACIÓN DE LAS MIPYMES EN AMÉRICA LATINA POST COVID-19


El Embajador Javier Paulinich , es diplomático de carrera, abogado, sociólogo y fue Profesor de Política Económica Internacional y Regímenes Económicos Internacionales en la Academia Diplomática del Perú. Su anterior responsabilidad fue la de Director General para Asuntos Económicos en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y ha sido Embajador en el Reino Unido; Yugoslavia; Austria y Embajador Concurrente ante la República de Turquía, Eslovenia y Eslovaquia; India y Embajador Concurrente ante la República islámica de Irán, Maldivas, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh, entre otros. Asimismo, ha sido Representante Alterno del Perú ante la ONU y organismos Internacionales con sede en Ginebra.

Actualmente, en su calidad de Secretario Permanente del SELA, viene impulsando la creación de una hoja de ruta para guiar los esfuerzos regionales que incentiven la recuperación de las Mipymes y promover la sinergia y la cooperación entre los diversos actores de América Latina y el Caribe.
Dr. Juan Carlos Requejo Alemán
Superintendente Nacional de SUNAFIL
Ex Viceministro de Pesca y Acuicultura
Entre los puntos a conversar esta sobre el comportamiento laboral en el contexto del COVID 19.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget