https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MARCELA NAVARRO, GANADORA DE LA VOZ PERÚ 2021 DEL EQUIPO DE GUILLERMO DÁVILA,



"Quien la sigue, la persigue" dice el dicho y efectivamente la perseverancia de la cantante Marcela Navarro,  de 33 años,  ha sido partícipe de otros concursos musicales y en esta noche de gala su voz tocó las fibras de los corazones de los peruanos votaron a través de la plataforma de Latina con más de 200 mil votos,  quedando  en primer lugar del equipo del cantante Guillermo Dávila, su couch. 




El cantante Randy Feijoó participó con el tema "Hasta que me olvides", de Luis Miguel,la chiclayana  Valeria Zapata de 17 años cantó "Señor amante", Aldair Sánchez eligió por el festejo "Ingá" y Marcela Navarro con el tema "En cambio no" de la italiana Laura Pausini. 

De este grupo quedó eliminado Aldair Sánchez del equipo de Daniela Darcourt. 



En la última ronda, Randy cantó "Todo mi corazón", Valeria Zapata Arenas participó con el tema "Ya no más " de Susan Ochoa y Marcela Navarro "Mi soledad y o" de Alejandro Sanz.

Cristian Rivero, hizo la presentación de la orquesta de  "La Voz Perú", bajo la dirección de Jesús "Viejo Rodríguez, en el saxo Abel García, en el teclado a César Silva, en las guitarras y sintetizadores a Renzo Dalí, la encantadora voz de la corista Paloma Sánchez.



De igual modo, presentó a los jurados dell nuevo programa "LA VOZ SENIOR", que se estrenará el viernes, con el dúo Pimpinela a Lucía y Joaquín Galán, así también al Tony Succar, ganador del Latin Grammy, nuevos en calidad de jurados que se unirán a Daniela Darcourt y la maestra Eva Ayllón.




Cristian Rivero dilataba los momentos para anunciar al ganador o ganadora, Marcela Navarro,y Randy Feijoo  del equipo de Mike Bahía se dieron la mano,  llenos de emoción de solidaridad, porque se fomentó una gran amistad entre todos los participantes, hasta que al fin, de tanto dilatar anunció  a la ganadora Marcela!! Cristian ante la algarabía, hizo firmar a Marcela el contrato con la disquera Universal Music, donde grabará su sencillo.


La calidad de los cantantes ha sido muy buena, extraordinarios couch y lo que se pudo sentir la solidaridad entre los participantes, que han logrado una gran amistad, y estamos seguros que los veremos en próximas presentaciones.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget