https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HERNANDO DE SOTO: RAFAEL LÓPEZ ALIAGA ES UN VOTO PERDIDO Y PONE EN GRAVE PELIGRO LA ECONOMÍA DEL PERÚ

 


En reveladora entrevista en el programa “Beto a saber”, el candidato presidencial Hernando de Soto afirmó que Rafael López Aliaga es un voto perdido y pondría en peligro la estabilidad del país y la economía de libre mercado que la sustenta.

El candidato de Avanza País señaló que la actitud de López Aliaga y su promesa -con visos de amenaza- respecto a una empresa involucrada en corrupción como es Odebrecht, resultarán contraproducentes para el país, pues generarán la sanción internacional, con el consiguiente daño a la imagen y la economía de nuestro país.

De Soto sostuvo que el Perú no puede adquirir una mala reputación ni poner en duda su gobernabilidad ante el mundo, pues ya existiría una situación muy grande de desconfianza para la inversión internacional.

Explicó que “la forma de rechazar a una empresa que se ha portado muy mal en el Perú  -espero encontremos la forma de sancionarla lo más rápido posible- no puede pasar por el acto arbitrario de una persona diciendo ‘a esa empresa me la tiro yo’. Tranquilamente podemos castigar a Odebrecht de formas perfectamente legales, y quedar bien con la inversión y, al mismo tiempo, sancionar a los culpables”.

En dicho contexto, señaló que la opción de Rafael López Aliaga es un voto perdido, porque, además, en el hipotético caso de que pasara a la segunda vuelta, sería derrotado por cualquier contendor, entre los cuales hay propuestas que van contra la economía de libre mercado.

“Él es un voto perdido. Ya están las cifras absolutamente claras de que, si entra él, sería derrotado por cualquiera de los otros candidatos”, precisó.

Hernando de Soto expresó su confianza en sus votantes, de forma especial el electorado más joven. “Entre los jóvenes de 18 a 24 años tenemos el primer nivel de popularidad”, concluyó.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget