https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CAJA SULLANA ILUMINA LA NAVIDAD CON ENCENDIDO DE ÁRBOL DE OCHO METROS.



Caja Sullana en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana (MPS) realizaron el encendido del árbol navideño, de ocho metros de altura, en la plaza de armas de la ciudad, con la finalidad de transmitir a cada familia peruana un espíritu de alegría, unión y esperanza,

Manteniendo una de las festividades más importantes del año y cumpliendo con todas las

medidas de bioseguridad; .La ceremonia contó con la presencia del reverendo padre Ronald Castro Juárez, párroco de la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana. Asimismo, Félix Francisco Castro Aguilar,vicepresidente del directorio; y Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de Imagen Corporativa,

de Caja Sullana, respectivamente.También Janet Moncada Grillo, subgerenta de Educación, Cultura y Deporte, y Sonia Gutiérrez Condeza, regidora y presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social, de la Municipalidad Provincial de Sullana, respectivamente.

“Caja Sullana como empresa socialmente responsable, cada año se hace presente con el encendido del árbol navideño, que simboliza el inicio de una vida llena de esperanza y superación ante las adversidades. En este mes anhelamos una vida mejor, llena de amor y solidaridad para cada uno de ustedes”, manifestó Félix Francisco Castro Aguilar.

Por su parte la regidora Sonia Gutiérrez Condeza agradeció a Caja Sullana por el evento realizado motivando a cada persona a no perder la fe, viviendo estas fechas con toda su esencia y siendo solidarios con los demás, de igual manera resaltó que este acto simbólico ayuda a recordar el nacimiento de nuestro Salvador.

“La bendición de este árbol navideño nos recuerda que, aunque hemos pasado momentos difíciles seguimos adelante porque Dios es nuestra fortaleza y nos ha permitido que el día de hoy sigamos con vida junto a nuestra familia. Todos hemos sido afectados por esta pandemia, por ello, no bajemos la guardia y continuemos cuidándonos”, recalcó el R.P Ronald Castro Juárez.

Dato

El árbol navideño está ubicado al costado de la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana.Paralelo a ello, se destaca la decoración de un cuadrante de la Plaza de Armas que representa el nacimiento del niño Jesús. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget