https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MAGALY SOLIER, GALARDONADA CON PREMIO DE CINE ZURICH 2021 POR SU ACTUACIÓN EN "THE SAINT OF THE IMPOSSIBLE" DE MARC WILKINS.



La actriz Magaly Solier, no deja de sorprendernos porque brilla con luz propia con el Premio de Cine de Zúrich 2021 por su actuación en «The Saint of the Impossible» del director Marc Wilkins.




La actriz y cantante, dedicó este premio a su Manager, Cali Flores. "Cuando lo conocí me dijo que yo era un diamante en bruto al que había que pulir." "Esas palabras jamás las olvidaré Gracias por estar siempre, a cualquier hora, en el momento más urgente y creer en mí. Te amo Cali" señaló Solier., quien se siente feliz por este reconocimiento a su carrera artística, es un incentivo para crecer más aún.





"En las calurosas calles del Bronx, hoy: una mujer peruana y sus dos hijos adolescentes viven y sobreviven sin permiso de residencia en la metrópolis. En imágenes densas y febril, " The Saint Of The Impossible" nos habla de la búsqueda de independencia, libertad, amor y felicidad.

En los ojos de este tifón hay una mujer fuerte: la cantante y actriz peruana Magaly Solier Oficial encarna a la inmigrante peruana Raffaella con verve, poder y emoción finamente cincelada. Como "Mama Burrita", abre un servicio de catering latinoamericano en su apartamento con la ayuda de un novelista suizo.





La actuación de Magaly Solier oscila tan hábilmente como emocionantemente entre la alegría de vivir, el agotamiento físico, el amor por sus hijos y la ira justificada ante las circunstancias injustas per se.

En el final de la película, cuando su pequeño mundo parece estar en ruinas, una llamada telefónica abre una nueva perspectiva - y el rostro de esta mujer en el teléfono refleja la idea de felicidad en este lúcido momento. Dum spiro, spero - mientras respire, espero: Magaly Solier le da a esta frase significado literalmente con su arte. "http://filmstiftung.ch/filmpreis/



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget