https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"TERTULIANDO", NUEVO ESPACIO DEL RECONOCIDO HUMORISTA ARTURO ÁLVAREZ.



Arturo siendo Arturo. Es la premisa de "Tertuliando", el nuevo espacio que presentará a partir de mañana miércoles 8 de diciembre,  a través de las redes sociales el reconocido humorista Arturo Álvarez.

"No habrá imitaciones, busco tener una nueva propuesta. La gente no busca tener lo mismo de siempre. Será un formato fresco, muy rápido" sostuvo el cómico, quien recalcó los cambios de la televisión peruana y su audiencia.

"La gente piensa que si no estás en la televisión de señal abierta (2,4,5 ó 9) estás en nada, que te confirmas con un 'programita' en redes. Las redes están más empoderadas. La televisión ya cambió. Ya no es la de antes" enfatizó al revelar que rechazó la propuesta del Reventonazo de los sábados que conduce Ernesto Pimentel.

"'Tertuliando' se estrena este Miércoles  08 de diciembre y va todos los martes a las 8pm, a través de las redes de ESierraTv, será una hora de tertulia, de conversa. La primera invitada será la talentosisima Lucy Bacigalupo. No sólo estaran cómicos, habrá se todo, entre futbolistas, políticos, cantantes y más" puntualizó.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget